59

myteenages

Available
Used
Resource Credits
5 Followers
1 Following
January 30, 2024
myteenages
NeedleWorkMonday
7d
Una bonita Coneja 🐇⋆.˚✮ | Amigurumis [ENG-ESP]
¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy quiero mostrarles mi último proyecto de tejido, una adorable conejita que resultó siendo un acompañante para mi gatito.🐈 Hi, I'm My Teenages. Today I want to show
$ 12.749
396
18
6
myteenages
NeedleWorkMonday
13d
Sanrio; Keroppi 🐸⋆.˚✮ | Amigurumis [ENG-ESP]
¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy quiero mostrarles un amigurumi de Keroppi que hice para seguir con la colección de Sanrio y volver con los amigurumis que tanto me gustan hacer. Hi, I'm My Teenages.
$ 15.004
402
15
9
myteenages
NeedleWorkMonday
16d
Bolsito de Gatito🐈⋆.˚✮ | Para el Maquillaje [ENG-ESP]
¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy quiero mostrarles una bolsita. Este sería mi primer proyecto tejido que no es un amigurumi; espero que les guste.💕 Hi, I'm My Teenages. Today I want to show you a
$ 9.190
246
14
2
myteenages
NeedleWorkMonday
22d
Sanrio; Kuromi 🦇⋆.˚✮ | Amigurumis [ENG-ESP]
¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy quiero mostrarles un amigurumi que me pidió una amiga desde hace mucho tiempo y al fin me dediqué a hacérselo pero ahora como un regalo 💗. Hi, I'm My Teenages. Today
$ 19.957
225
15
2
myteenages
NeedleWorkMonday
1M
Steven Universe; Leon 🦁⋆.˚✮ | Amigurumis [ENG-ESP]
¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy quiero mostrarles un amigurumi que me pidieron. La verdad es que me hace mucha ilusión, ya que es mi primer pedido fuera de mis amigos. ¡Es un gran paso para mí! Today
$ 20.266
358
23
3
NeedleWorkMonday
1M
BT21 Cookie para una fan🎀 | Amigurumis [ENG-ESP]
¡Hola! Soy My Teenages. El día de hoy les voy a compartir mi segundo amigurumi más complejo de hacer, y casualmente también es un pedido de mi amigo para su novia. Hi, I'm My Teenages. Today I'm going
$ 9.710
238
12
3
myteenages
NeedleWorkMonday
1M
Ositos para mis Amigos🌷| Amigurumis [ENG-ESP]
¡Hola! Soy My Teenages, hace ya bastante que no publicaba acá en Hive, sin embargo, me alegra comunicar que ya soy una bachiller! El día de hoy me complace compartirles uno de mis primeros proyectos y
$ 13.251
428
9
3
myteenages
NeedleWorkMonday
5M
Amigurumi de Chimmy: Mi Experiencia 🌼 [ENG-ESP]
¡Hola! Me presento en esta bonita comunidad de NeedleWorkMonday. Soy My Teenages y empecé hace poco acá en Hive. El día de hoy me complace compartirles mi segundo trabajo tejido. El primero ya se los mostraré
$ 10.388
172
5
2
myteenages
Aliento
6M
Mis años adolescentes en Hive | Introduce Myself [Esp/Eng]
¡Hola! Me presento, soy "My teen ages" y el nombre que se oculta detrás de esta cuenta es Kerlys. Soy una adolescente que acaba de cumplir 17 años y está cursando su último año de secundaria y ruega para
$ 12.410
163
6
2

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.