RE: ¡Así me presenté en el día del padre en el colegio donde trabajo! [ES | EN]
Esa cancion de Angela Aguilar y Pepe Aguilar es una de mis favoritas , que linda presentación. 💖
RE: ¡Así me presenté en el día del padre en el colegio donde trabajo! [ES | EN]