Caminar por los pasillos de la música es complejo, y muchas veces necesitamos un empuje que nos anime a seguir, a enfocarnos en nuestro propósito y no parar nuestro trabajo, no perder de vista el objetivo que nos hemos propuesto con nuestra música. Usar el recurso de la motivación es muy importante, ese empuje a los músicos para que den lo mejor de sí y aumenten su productividad es algo muy valioso. Sin embargo, debemos recordar que la real motivación viene desde adentro de cada persona y va reforzada con su propósito, pero, la motivación externa muchas veces llega en momentos difíciles que nos restablecen la fe en nuestro proceso.
Desde Musiczone nos hemos comprometido en seguir motivando a los artistas de diferentes maneras. En esta ocasión, dentro de esta nueva etapa del Hive Music Festival nos hemos planteado incentivar aquel artista que se destaque de las demás estrellas que forman parte de este majestuoso evento musical; aclarando que esta premiación es independiente al artista del premio final. Recordemos que el Hive Music Festival cuenta con tres rondas, donde los músicos estarán ofreciendo lo mejor de sí, para que los jueces puedan deliberar de manera justa nuestros artistas ganadores.
La semana #119, en su segunda ronda, contamos con 43 participaciones validas en las que podemos decir con claridad que todas han sido excepcionales, magníficas y brillantes presentaciones. Sin duda, cada semana, sin falta, los artistas del Hive Music Festival brillan como las grandes estrellas que son, colocando al jurado en una compleja posición; elegir ahora un artista cada semana, no se la estamos poniendo fácil. Debido al incremento en el número de participantes del Hive Music Festival, nos limitaremos a mencionar la cantidad total de artistas que se han presentado. Solo destacamos a los artistas más relevantes de la semana, omitiendo el etiquetado de los demás participantes.
El Hive Music Festival fue testigo de una interpretación conmovedora y magistral de la icónica canción "Quién Fuera" del cantautor cubano Silvio Rodríguez, a cargo de@alexlandy201, un talentoso artista que ha sabido transmitir con profundidad lírica y emocional de esta pieza de la Nueva Trova Cubana. Su voz cálida y expresiva, además su pasión y el compromiso destacan en cada nota, en cada frase, en cada mirada, creando una atmósfera de intimidad y complicidad. Felicidades por ser el Hive Music Artist de la semana. Tu performance fue un verdadero regalo para los amantes de la buena música y la poesía, una experiencia que despertó emociones, invitó a la reflexión y dejó una huella imborrable en nuestras memorias. ¡Esperamos con ansias futuras presentaciones de este talentoso artista!
@alexlandy201
@alexlandy201Hive Music Festival Week 119 / Round 2 / Quien fuera (Silvio Rodríguez) cover by @alexlandy201
Honorable Mention
It would be hard to single out just one artist at the Hive Music Festival. Part of the task of choosing the featured artists is done by the artists, and the audience in the community. @rubiiess has moved us with a powerful rendition of "This God is Too Good." Her heartfelt vocals, combined with skillful guitar accompaniment, created an atmosphere of sincere worship. Her performance was a beautiful reminder of the importance of gratitude and faith and added a spiritual dimension to the festival. Meanwhile,
@musicandreview gave us a moment of pure nostalgia and heavy metal passion. Her electric bass rendition of Megadeth's "Symphony of Destruction" was a trip back in time to those golden years of Thrash Metal. Thank you for transmitting your good vibes through a fluid and dynamic performance. Applause to all and congratulations.
Sería difícil reconocer a un solo artista en el Hive Music Festival. Parte de la tarea de escoger a los artistas destacados la realizan los artistas, y el publico de la comunidad.
@rubiiess nos ha conmovido con una poderosa interpretación de "This God is Too Good". Su voz sentida, combinada con un hábil acompañamiento de guitarra, creó una atmósfera de adoración sincera. Su interpretación fue un hermoso recordatorio de la importancia de la gratitud y la fe, y agrego una dimensión espiritual al festival. Por su parte.
@musicandreview nos regaló un momento de pura nostalgia y pasión metalera. Su interpretación con el bajo eléctrico de "Symphony of Destruction" de Megadeth fue un viaje en el tiempo a esos años dorados del Thrash Metal. Gracias por transmitirnos tu buena vibra a través de una fluida y dinámica interpretación. Aplausos para todos y felicidades.
Honorable Mention Presentations
Transfers - Transferencias
Sigamos juntos fomentando la buena música en Hive. Estamos seguro de que ustedes, las estrellas seguirán brillando porque son todas brillantes. Queremos levantarnos y aplaudirles a todos por el trabajo que han realizado en la semana #119 Ronda 2 del Hive Music Festival. Estamos honrados y trabajaremos para mantener este escenario siempre con las luces encendidas para todo el público y músico de Hive. Sigamos llevando la música a cada rincón de Hive. Gracias…
🔸
We invite you! | Te invitamos
Music Zone
©2025 - Todos los derechos reservados