RE: Probando el encoder de 3speak creado por @meno
Desde mi ignorancia, ¿de qué sirve ser encoder para los vídeos de 3Speak? Ahí tengo una PC algo viejilla, pero que está muy funcional con Debian.
RE: Probando el encoder de 3speak creado por @meno