RE: El Fantasma de la niña de la villa.
Me encantó, wow... lo que me parece brutal es como la niña dice que siempre va a el comedor y nunca la ayudan, osea. A pesar de todo mostrarte tener bondad y fuiste amable en todo momento. Muy buena historia.
RE: El Fantasma de la niña de la villa.