Hola buen dia para todos, mi nombre es Monica soy estudiante de comunicacion social ,me interesan temas medio ambientales y problematicas sociales , disfruto de michas actividades ademas de escribir, cualquier pregunta o comentario quedo atenta
Gracias
Y exitos para todos