41

mmmg80

Educación Turismo Administrcion Familia y Cocina
Available
Used
Resource Credits
238 Followers
72 Following
May 20, 2018
RE: LOS ANIMALES Y LA FIESTA PARA EL GRANJERO
Gracias a ustedes por animarnos a escribir.
$ 0.000
0
mmmg80
spanish
6y
RE: Vuelo nocturno
Por tu dedicación a la escritura.
$ 0.000
0
mmmg80
fotocuento
6y
RE: .
excelente post de explicación esperando que ya pudieras haber resuelto tu RC. ya que me encanta esta dinámica. gracias espero que continúes.
$ 0.000
0
mmmg80
spanish
6y
RE: UNA MADRE QUEDA DESEMPLEADA Y ES MÁS FELIZ QUE ANTES…
Hola amiga excelente, gracias por el apoyo... te quiero mucho cuídate y tu también debes saber que cuentas conmigo para cualquier cosa....
$ 0.000
0
mmmg80
blog
6y
RE: Concurso de Escritura 15-10-2018.
Hola, felicitaciones para la ganadora, excelente espero que continúes compartiendo tu experiencia escrita para así animarme a participar siguiendo los ejemplos de los ganadores. aquí le dejo mi participación
$ 0.000
0
mmmg80
cervantes
6y
RE: Recuerdos obsesivos
que buen relato, me gusto la parte en la que haces mención de su pasado.
$ 0.000
0
1
mmmg80
spanish
6y
RE: UNA MADRE QUEDA DESEMPLEADA Y ES MÁS FELIZ QUE ANTES…
Hola amiga muchísimas gracias por pasar por aquí a leerme para mi es un placer simpre leerte cuando por aquí en esta plataforma y se que me vas a poner de nuevo las pilas jajajaja una vez mas gracias por
$ 0.000
0
RE: REFLEXIÓN: EL PODER DE UNA SONRISA...(REEDITADO)
ya entendí de lo que hablabas te quedo muy bueno ademas eso separadores son muy bonitos me gustan yo todavía no he echo uno para mi post. debes enseñarme amiga gracias.
$ 0.000
1
1
mmmg80
cervantes
6y
RE: Un recuerdo, un delirio.
bueno siempre es un poco complicado cuando en un trama de una historia esta el nombre Eva siempre es puro sufrimiento porque sera?
$ 0.000
0
mmmg80
spanish
6y
RE: MAQUIAVÉLICO
hola suerte en el concurso me gusto la trama de tu historia siempre sucede así.
$ 0.000
0
1
mmmg80
spanish
6y
RE: Vuelo nocturno
Hola mariart1, esta historia es muy realista para todas aquellas personas que se envenenan su cuerpo con esa nicotina tan malvada que acaba cada día mas con la vida de muchas personas hasta incluso sufren
$ 0.000
0
2
mmmg80
spanish
6y
RE: Paraíso amniótico
hola muy buena tu historia y muy realista esos casos se ven muy a menudos hoy en día, ya que la mayoría de las que salen en estados son menores de edad esto es una realidad muy triste.
$ 0.000
0
mmmg80
spanish
6y
RE: UNA MADRE QUEDA DESEMPLEADA Y ES MÁS FELIZ QUE ANTES…
Hola querida miriam11, me alegra saber que hallas comenzado con este comentario, espero seguir viendo lo que escribes. Gracias por el apoyo, si es muy cierto fue muy difícil ya llevaba trabajando ahí por
$ 0.000
0
mmmg80
steempress
6y
RE: .
muy interesante tu investigación. pero no te quedes con las dudas siempre es bueno seguir investigando hasta aclarar las dudas.
$ 0.000
0
1
mmmg80
spanish
6y
RE: ¿Es importante planificar nuestro trabajo en Steemit?
Hola amiga gracias por tu post me has animado a estar mas planificada y organizada en esta plataforma lo voy a intentar y luego te aviso como me fue.
$ 0.000
0
mmmg80
spanish
6y
RE: DINÁMICA: “COMPARTIENDO VIVENCIAS LECTORAS”. PRIMERA TEMPORADA
Excelente esta dinámica amiga claro que me quiero unir a este club jajajajaja dentro un rato monto mi post
$ 0.000
0
1
mmmg80
reto12votos
6y
RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela
Hola, y GRACIAS por tomar en cuenta a los venezolanos. ya estoy pensando en escribir
$ 0.000
0
mmmg80
reto12votos
6y
RE: #Reto12Votos Semana 2 - LA MUERTE UN MISTERIO CON SOLUCIÓN
gracias por pasar y leer el post y haber agregado al mismo.
$ 0.000
0
mmmg80
animales
6y
RE: UNA FAMILIA DE CABALLO EN EL ANDAR
que hermosa esa familia son majestuosos gracias por compartir tan lindas fotos.
$ 0.000
0
mmmg80
reto12votos
6y
RE: #Reto12Votos Semana 2 - La muerte
si me imagino como te dije eso no es fácil de superar pero el que lo compartas te va ayudar a seguir adelante.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.