54

miguelblanco

Miguel Blanco
Music Producer, Arranger, bass guitarist, Composer and Covers.
Available
Used
Resource Credits
291 Followers
71 Following
In your heart šŸ’•
January 11, 2018
miguelblanco
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 109 / TEMA ORIGINAL "APURATE PUEJMMM en 2da. entrega" por @miguelblanco
Hola! despuƩs de saludarles a ustedes mis amigos de Steemit open mic y les digo, soy @miguelblanco y Ʃsta semana como les habƭa dicho, les traigo otra parte de mi tema original "APURATE PUEJMMM en
$ 4.469
151
8
2
ilazramusic
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic Week 108 - Robando Azules (cover) ft @mayneth
EspaƱol Ā”Saludos queridos lectores! Una vez mĆ”s me es demasiado grato el saludarles y traerles una sĆŗper noticia, luego de mi ausencia comĆŗn en la plataforma he vuelto al Steemit Open Mic (MicrĆ³fono Abierto)
$ 2.252
234
26
10
yisusgtr
pitchperfect
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Pitch Perfect - Week #39 - Original Song - Una Corta Historia/a short history
Hola Steemians Como les va? Espero Que increible. :D AquĆ­ otra vez @yisusgtr otro tema a dos guitarras en la misma semana pero esta vez es para el increĆ­ble concurso de @alejandra23 llamado @pitchperfect.
$ 3.327
274
33
5
yisusgtr
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic - Week #108 - Original Song - SuspensiĆ³n Temporal/Temporary Suspension
Hola Steemians Como Estan? Espero Que Excelente. :D Aqui @yisusgtr reportĆ”ndose con una propuesta totalmente distinta a la de la semana pasada. les entrego este tema llamado ''SuspensiĆ³n Temporal''. le
$ 6.115
291
26
3
marcosjerjes
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic Week 108 -En un nuevo amanecer-
Hola amig@s es un placer estar de vueltas para presentarles a ustedes una canciĆ³n que me gusta mucho y me trae muchos lindos recuerdos, a pesar que no tengo conocimiento de quien la compuso, y trato de
$ 15.430
71
20
6
miguelblanco
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 108 / TEMA ORIGINAL "APURATE PUEJMMM en 1ra. entrega" por @miguelblanco
Saludos mis amigos de Steemit open mic, Ć©sta semana les traigo una innovaciĆ³n en como mostrarles mis temas originales, en Ć©sta oportunidad les traigo "APURATE PUEJMMM en primera entrega" y me
$ 4.420
91
8
2
yisusgtr
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic - Week #107 - Original Song - Juntos En La Larga Noche/Together in the long night
Hola Steemians Como Estan? aqui @yisusgtr entregandoles un tema lleno de sentimiento, un sentimiento unico que es el mismo que quiero transmitir al tocarlo. el tema lo he titulado ''juntos en la larga
$ 6.058
136
27
3
maycorjerjes18
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic Week 107 ā€“ MI HERMANO (Original song)ā€“ @maycorjerjes18
Hola Amig@s en este post quiero compartir con ustedes una canciĆ³n compuesta por mi hermano @Mayneth hace algunos aƱos desde Roma lugar donde viviĆ³ cinco aƱos mientras realizaba sus estudios en composiciĆ³n
$ 4.253
162
16
5
rodrigo98
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic Week 107 - La Muerte del Ɓngel
Saludos a todos mis compaƱeros de Steemit, es un placer presentarme de nuevo por acƔ. Esta pƭeza es del compositor Astor Piazzolla, fue hecha para una obra de teatro de Alberto Rodriguez MuƱoz, en la que
$ 5.290
236
10
5
mayneth
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic Week 107 - Adentro (Original Song) by @Mayneth
Adentro es una canciĆ³n que escribĆ­ hace unos meses en una noche de poesĆ­a y acordes, con mucho Jazz en el cuerpo y con la metĆ”fora en el alma. En la parte final de la canciĆ³n hay un pequeƱo homenaje a
$ 26.237
480
33
5
lerpdrummerboy
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Openmic Week 107 - Photograph (Cover) By LOUIS Ft. @Yisusgtr
Hola nuevamente Steemians!!! soy yo de nuevo LOUIS, mi nombre de usuario es @lerpdrummerboy y aquĆ­ estoy nuevamente participando en este increĆ­ble concurso Steemit Openmic en su semana 107. Hello again
$ 2.507
159
25
5
dinoromanelli
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic Week #107: Leave It All Behind (Original)
Not gonna lie to y'all. Been in a dark place for quite some time. Trying to work my way out of it...one step forward, two steps back. But I still have plenty of fight in me. Part of the fight is writing
$ 3.154
72
26
4
miguelblanco
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 107 - TEMA ORIGINAL "LIBRE BAJO PRESIƓN CINCO" Por @miguelblanco
Hola! soy @miguelblanco nuevamente por acĆ”, Ć©sta semana les traigo una pieza original que se llama "LIBRE BAJO PRESIƓN CINCO", Ć©sta vez y con una diferencia notable a las anteriores, porque voy
$ 0.844
75
14
3
lerpdrummerboy
dtube
6y
miguelblanco reblogged
Concurso Sing it semana 11 Justin Bieber - Sorry (Cover) By LOUIS
Hola nuevamente Steemians!!! soy yo nuevamente LOUIS, mi nombre de usuario es @lerpdrummerboy y por aquĆ­ les traigo mi primera participaciĆ³n para este magnĆ­fico concurso llamado Sing It en su semana nĆŗmero
$ 2.243
111
25
4
yisusgtr
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic - Week #106 - Original Song - Recuerdos Inolvidables/Unforgettable Memories
Steemit Open Mic - Week #106 - Original Song - Recuerdos Inolvidables/Unforgettable Memories texto en espaƱol Saludos Steemians Como EstƔn Aquƭ @yisusgtr trayƩndoles un temas totalmente distinto a lo que
$ 5.433
177
26
2
mayneth
busy
6y
miguelblanco reblogged
Mambo Influenciado by @Mayneth
Hola Queridos Steemians! AcĆ” estamos improvisando un poco y ensayando con mi amigo JosĆ© Gregorio Reyes quien es un gran virtuoso de la percusiĆ³n. Llegamos a este mambo influenciado de Chucho ValdĆ©s entre
$ 2.296
133
14
5
miguelblanco
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 106 - TEMA ORIGINAL "A MIS 60" Por @miguelblanco
Hola! soy @miguelblanco nuevamente por aquĆ­ y hoy les toco una pieza original que se llama "A MIS 60" con una propuesta acustica muy diferente a las anteriores, porque para mi es la primera vez
$ 5.959
118
14
1
yisusgtr
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic - Week #105 - Original Song - Tiempos Violentos
Steemit Open Mic - Week #105 - Original Song - Tiempos Violentos text in spanish Hola Steemians Como Les Va, Espero Que Bien soy otra vez @yisusgtr reportƔndose con un tema super movido para ustedes, es
$ 8.926
140
28
3
mayneth
openmic
6y
miguelblanco reblogged
Steemit Open Mic Week 105 - Amor Sublime by @Mayneth
Esta canciĆ³n se la quiero dedicar especialmente a mi mamĆ” porque es una de sus favoritas. Yo la conocĆ­ en la voz del cantor de Isla de Toas Victor Alvarado quien fue el cantante mas importante de un estilo
$ 10.761
87
42
9
miguelblanco
openmic
6y
STEEMIT OPEN MIC SEMANA 105 - TEMA ORIGINAL "TRAJE DE AZUL" BY @miguelblanco
Soy @miguelblanco y hoy les toco una pieza original que se llama "TRAJE DE AZUL" en una propuesta muy diferente a las anteriores, porque para mi es la primera vez que hago un post tocando en
$ 47.914
603
35
2

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.