34

meybe

Mayte
Available
Used
Resource Credits
6 Followers
5 Following
Argentina
July 21, 2019
meybe
science
5y
Rare diseases
A few days ago, news appeared in the newspapers about the seven-year-old girl who feels no hunger or pain or sleep. A case of exceptional rarity, like so many others we don't know. For this reason, it
$ 0.000
2
meybe
spanish
5y
TRES ANIMALES HÍBRIDOS NACIDOS POR LA INTERVENCIÓN HUMANA
¿Cómo están amigos de Steemit? ¡Espero que muy bien!  En esta oportunidad, quiero contarles sobre un hecho que yo desconocía, y que me pareció interesante para compartir. Espero que sea de su interés
$ 0.000
2
meybe
spanish
5y
Ideas cuando faltan ideas. El escritor y la página en blanco.
¡Hola, amigos de Steemit! Como a quienes escribimos, algunas veces nos cuesta hallar las mejores palabras o simplemente encontrar un tema que nos resulte interesante, decidí compartir con ustedes técnicas
$ 0.053
118
5
meybe
spanish
5y
Sony creó una remera con aire acondicionado
¡Hola, amigos de Steemit! Leí esta noticia y quise compartirla para que estén al tanto las personas que sufren el calor. Fuente Sony creó una remera que se refrigera con un pequeño dispositivo tecnológico,
$ 0.000
0
1
meybe
spanish
5y
Niños incas congelados: su hallazgo luego de 500 años
$ 0.000
1
meybe
spanish
5y
¡Hola, comunidad de Steemit! Esta es mi presentación
¡Hola a todos los steemers! Mi nombre es María y soy argentina. Tenía muchas ganas de formar parte de esta comunidad que conocí mientras navegaba por internet. Antes de registrarme, leí varios artículos
$ 0.165
46
16

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.