Imagen propiedad de @lanzjoseg
Saludos Comunidad
Una semana de muchas bendiciones a nivel mundial. Deseando que todos se encuentren bien al lado de sus familiares en salud y bien-estar.
Concurso semanal sencillo, aquí normas a seguir
Un momento de relax, que nuestra economía personal a veces no nos lo permite, hay que pensarlo muy bien o destinarse hacia ese objetivo. Es impresionante como algo tan rico que es que atiendan y te traten tus manos tan bien que en mi caso en particular ha sido un constante deseo que se debe aplazar.
Sin embargo, hay el momento, los días especiales que ocurre este relax y nos ayuda mucho. Sobre todo cuando vamos con nuestra manicurista preferida y de años que te atiende, que no emigró y allí se mantiene. Esas que lloran contigo, se alegran de los cambios positivos que hacemos en nuestras vidas y de aquellos nos permiten que seamos vulnerables, esto es recíproco también las escuchamos a ellas y también las acompañamos.
Ahora, descubrí un sitio que está recién inaugurado que lleva el nombre de La Casa de los Abuelos, un proyecto social del gobierno del estado Anzoátegui, brindan atención de medicina general, barbería, peluquería, manicura, terapias para aquellas personas que así lo requieran, como esguince, dolores en los brazos y otros, claro con sus informes médicos…también entregan medicinas.
Como es un proyecto del gobierno estadal, hay que aprovecharlo…no sabemos hasta cuando brindan estos servicios. Así es, y hice mi primera visita y me hice corte de cabello, luego fui porque necesité arreglo de uñas porque debía asistir a una actividad, debo volver para arreglarlas de nuevo…puedo decir que mi manicurista preferida lo hace mejor, en este caso recibo la atención porque es un servicio gratuito, las chicas encargadas lo hacen de la mejor manera y hay que dar ese voto positivo.
Eso si, sin los dibujitos que se hacen en las uñas, pintura simple y ya. Así eliminan las durezas de los bordes de las uñas, y así tener una mejor presentación.
Con la Fe que este proyecto continuará porque de verdad son muchos quienes requieren de este servicio y todos los que brindan en el.
Contenido escrito propiedad de la autora @mercmarg
©Mercedes Mendoza. Todos los derechos reservados
Divisores