RE: [ESP-ENG] INICIATIVA - #Makeupchallenge | Semana 14- HALLOWEEN / Week 14- HALLOWEEN.
Holaaaaa uwu chama si asi fuera el personaje de IT no me molestaría que llegara, te quedó muy lindo y me agrada que estés aquí activa. Espero sigas compartiendo y la próxima no olvides publicar en el mejor lugar como lo es MakeUp Power.
RE: [ESP-ENG] INICIATIVA - #Makeupchallenge | Semana 14- HALLOWEEN / Week 14- HALLOWEEN.