60

medicenchuchi

Jesus Diaz
Herrero, mecanico y dibujante
Available
Used
Resource Credits
15 Followers
11 Following
Aragua Venezuela
March 10, 2022
RE: Ending the month with a new route
Excelente mi amigo por lo que veo le estás poniendo mucho empeño y dedicación para sumar cada vez más kilómetros y menos kilos😜. felicitaciones.
$ 0.000
0
1
medicenchuchi
BEER
5M
RE: As a good Venezuelan I drink polar beer.
Mi amigo de farra o de frías, gracias por su invitación. Espero que hayas disfrutado tus cerveza. Me tocará una a su salud y a la salud de todos.
$ 0.000
0
RE: HiveRun 5k week start new achievements
Caramba mi amigo @soychalbed estoy impresionado como le has puesto ganas para cada vez mejorar tu rendimiento. Me gustaría acompañarte en una de tus rutinas de entrenamiento. Felicitaciones .
$ 0.000
0
1
medicenchuchi
Liketu
8M
RE: First unsuccessful attempt of HiveRun this year
Mi estimado @soychalbed estoy esperando ansiosamente para ir a entrenar para éste próximo fin de semana, cuente conmigo, llueve o truene .
$ 0.000
0
medicenchuchi
Family & Friends
8M
RE: [ESP-ENG]✨A nice family lunch.✨
Así mismo es, los bellos momentos son reconfortante para uno. Gracias, un abrazo
$ 0.000
0
medicenchuchi
Family & Friends
8M
RE: Visiting my mother during the holiday season.
Es muy cierto y lo más importante es sentir de la alegría en estos momentos inolvidables
$ 0.000
0
medicenchuchi
Loving HIVE ❤
8M
RE: Challenge: Mi Año con HIVE 2023 - GANADORES
Estos premios fueron bien merecido. Los felicito por su dedicación y esmero
$ 0.000
0
medicenchuchi
Family & Friends
8M
RE: Un plan diferente ✨// A Different Plan ✨
Hay que tener mucha paciencia para armar un gran rompecabezas, los felicito porque de verdad no creo que tenga mucha paciencia para actividades donde hay que dedicarle mucho tiempo. De verdad que los admiro
$ 0.000
1
1
medicenchuchi
Family & Friends
8M
RE: [ESP-ENG]✨A nice family lunch.✨
Que buen momento para comentar en familia anécdota y proyectos para un futuro con una excelente velada en compañía de una buena receta de comida echa con amor.
$ 0.000
0
2
medicenchuchi
Family & Friends
8M
RE: [ENG/ESP] A family tradition that is never forgotten / Una tradición familiar que nunca se olvida
Que bueno es cuando se mantienen las tradiciones vivas en varios en ciertos estados de nuestro país gracias a la constancia y dedicación de sus lugareños. Gracias por ser participe en éstas tradiciones
$ 0.000
0
medicenchuchi
Hive Motors
9M
RE: Restauración de una Orbitrek
Muy cierto, pero valió la pena amigo @soychalbed . Cuando quieras te la puedo prestar para te ejercites un poco.jaja
$ 0.000
0
medicenchuchi
Liketu
9M
RE: Un Meetup Diferente en La Victoria [ENG-ESP]
Momentos que siempre queremos que se repita con un cheff como lo es @soychalbed al lado de su adorable esposa @hexagono6 y obviamente con simpatía de @enmy . Que se repitaaa, jajaja
$ 0.000
0
medicenchuchi
Liketu
9M
RE: Un Meetup Diferente en La Victoria [ENG-ESP]
Fué un excelente compartir y más al lado de muy gratas personas en especial usted , amigo Daniel. Gracias por su humildad y sencillez. Siempre a la orden en La Victoria.
$ 0.000
0
medicenchuchi
Loving HIVE ❤
1y
RE: DISEÑANDO EN ARTE METAL EL LOGOTIPO DE HIVE
Muchas gracias mi amigo, lo hice con la idea que gustará mucho. Un abrazo
$ 0.000
0
medicenchuchi
Loving HIVE ❤
1y
RE: DISEÑANDO EN ARTE METAL EL LOGOTIPO DE HIVE
Muchas gracias, cuando tenga la oportunidad le haré llegar uno a usted por medio de @Hexagono6.
$ 0.000
0
medicenchuchi
Aliento
1y
RE: Te cuento un poco de lo que fue mi Angioplastia
Amén, agradezco mucho a todos los que de una manera u otra me ha ayudado en estos momentos tan angustioso, en especial a @Hexagono6 y @soychalbed por su solidaridad. un fuerte abrazo de agradecimiento.
$ 0.000
0
medicenchuchi
Aliento
1y
RE: Te cuento un poco de lo que fue mi Angioplastia
Muchas gracias mi estimado amigo. Agradecido por estar pendiente de mi salud
$ 0.000
0
medicenchuchi
Hive Motors
1y
RE: Part of a steering box repair process
Me parece muy interesante , de verdad que lo veo un poco difícil hacer éste tipo de reparación pero ahora luego de ver tu post voy a tratar de recuperar el de mi carro que está dañado. Luego te avisaré
$ 0.000
0
1
medicenchuchi
Emotions & Feelings
1y
RE: Realizandome mi examen de Esfuerzo con FE y OPTIMISMO❤️(ESP-ING)
Muchas gracias por sus buenos deseos, tengo fe en Dios de que todo va a salir muy bien. Bendiciones para usted tambien.🙏
$ 0.000
0
medicenchuchi
Emotions & Feelings
1y
RE: Realizandome mi examen de Esfuerzo con FE y OPTIMISMO❤️(ESP-ING)
Muchas gracias mi amigo. Se le aprecia.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.