Hola Enraizar, imagino la situaci贸n y pienso que no fue peor porque la gente debe haber reaccionado tarde y darse cuenta de lo que estaban pasando, eso para Espa帽a es tan inusual que de alguna manera ayud贸 a que las reacciones no fueran a los extremos. Tengo una amiga en Madrid que el apag贸n la pill贸 en un edificio alto, tuvo que bajar mas de 20 pisos por las escaleras con muchas personas, pero igual feliz de que no estuviese atrapada en el ascensor. Cada cual lo vivi贸 desde su perspectiva y hay tantas historias como personas. Ojal谩 y no tengan que volver a pasar por ello, no obstante, no est谩 de m谩s andar preparados 馃槈. Por aqu铆 lamentablemente es algo muy com煤n, pero no deja de ser una situaci贸n desesperante. Gracias por contarnos tu vivencia, un abrazo desde esta parte del oc茅ano 馃.
RE: El gran apag贸n (Madrid) // The great blackout (Madrid)