45

mdno

Available
Used
Resource Credits
9 Followers
12 Following
September 28, 2023
mdno
Liketu
10M
RE: Breaking the routine | Rompiendo la rutina 🍻
@andressalamanca Nada mejor que sentarse admirando la belleza del mar, la cálida brisa y una buena cerveza jejeje. Saludos!!!
$ 0.000
0
mdno
Liketu
10M
RE: [Eng-Esp] Una sesión de fotos inesperada
@liyuxiexie Un placer saludarte, la verdad a pesar de pensar que las fotos quedarían mal por mi falta de experiencia me gustó mucho el resultado.
$ 0.000
0
mdno
Hive Diy
10M
RE: EN/ES Design and elaboration of pompon key chain... Diseño y elaboracion de llavero Pompon
Muy buena tu publicación, explicaste correctamente el paso a paso para que otras personas lo puedan realizar.
$ 0.000
0
mdno
Liketu
10M
RE: [Eng-Esp] Primera vez en el paintball - First time in paintball
@liyuxiexie jejejeje debo admitir que yo antes de entrar en la zona de juego estaba muy nervioso y asustado pero después de comenzar a jugar la adrenalina y emoción te hacia dejar el miedo de lado jejeje
$ 0.000
1
mdno
Liketu
1y
RE: LA VIDA PIRATA ES LA VIDA MEJOR [ESP - ENG]
Parece que fue un día genial.
$ 0.000
1
1
RE: Alcaraván hembra con sus polluelos (Esp-Eng)
Hermosa ave e imponente, espero sus polluelos nazcan sanos.
$ 0.000
0
mdno
Liketu
1y
RE: Tiernos patitos 🐤🐣echandose un baño🐤🪿🐤
El campo siempre se transmite paz, la cría de animales no es algo fácil pero sin duda es un buen área de inversión y fortalecimiento de la economía familiar.
$ 0.000
0
1
mdno
Liketu
1y
RE: Monday of new beginnings/// Lunes de nuevos comienzos
Feliz inicio de semana, ciertamente, cada día es una nueva oportunidad para seguir luchando por nuestros sueños.
$ 0.000
0
1
mdno
Liketu
1y
RE: [Eng-Esp] Soy Moisés Navarro y esta es mi presentación en Hive. || I am Moisés Navarro and this is my presentation in Hive.
Gracias que bueno encontrar hermanos en hive!
$ 0.000
0
mdno
Liketu
1y
RE: [Eng-Esp] Soy Moisés Navarro y esta es mi presentación en Hive. || I am Moisés Navarro and this is my presentation in Hive.
@brittandjosie Gracias por cada palabra y consejos que me regalas para poder tener la mejor de las experiencias en este mundo completamente nuevo para mi.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.