39

mcgrandpa

Mc Grandpa
Músico y cantautor de reggae-hip hop Venezolano, caraqueño a morir con flow caribeño!!!
Available
Used
Resource Credits
Caracas-Venezuela
December 15, 2017
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic Week 75 - Record Your Performance And Win Steem - Sponsored By @pfunk And @luzcypher
Buenas mi gente de la comunidad steemit, @luzcypher y @pfunk... Esta semana les comparto el siguiente tema, el cuál es una propuesta nueva, de hecho es un tema que esta en proceso así que espero que les
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 75 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
Buenas mi gente de la comunidad steemit, @luzcypher y @pfunk... Esta semana les comparto el siguiente tema, el cuál es una propuesta nueva, de hecho es un tema que esta en proceso así que espero que les
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 75 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
Buenas mi gente de la comunidad steemit, @luzcypher y @pfunk... Esta semana les comparto el siguiente tema, el cuál es una propuesta nueva, de hecho es un tema que esta en proceso así que espero que les
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic Week 74 - Record Your Performance And Win Steem - Sponsored By @pfunk And @luzcypher
Buenas mi gente de la comunidad steemiana, mi pana @luzcypher y @pfunk por aca les compárto mi entrada para el openmic de la semana 74, una versión acústica de uno de mis primeros temas, remontado a eso
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic Week 74 - Record Your Performance And Win Steem - Sponsored By @pfunk And @luzcypher
Buenas mi gente de la comunidad steemiana, mi pana @luzchyper y @pfunk por aca les compárto mi entrada para el openmic de la semana 74, una versión acústica de uno de mis primeros temas, remontado a eso
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 73 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
Buenas tarde mi pana @luzcypher y @pfunk, en esta ocación les comparto lo que fue un tema muy especial para mi, ya que con él participé y ayudé a la pequeña surfista Venezolana "Luna Marcano"
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Openmi Steemit semana 72 Mc Grandpa ft la 420ensamble "No Maltripees" (ORIGINAL)
positivo my friend sigueme para que sigas mi música através de steemit o mis otras redes @jotadiaz12
$ 0.000
1
mcgrandpa
spanish
7y
RE: Concurso de Vídeos Cervantes 2ª Fase: ACRÓSTICO
Buenos días mi gente de steemit y de la comunidad de Cervantes, acá les dejo mi participación para la segunda fase del video de Cervanes, un acróstico con mucho flow caribeño acompañado de mi guitarra,
$ 0.000
1
1
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 72 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
@luzcypher Buenas mi bro como esta todo? es mc grandpa , note que votaste mi publicación para el openmic de la semana 72 sin embargo vi que no comentaste en ella y queria saber si eso afectaba en algo
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 72 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
buenas mi bro @luzcypher ygente de la comunidad steemit, en esta oportunidad mi entrada para el openmic de la semana 72 la realizé junto a mi backing band , los brothers de la "420Ensamble" en
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic Week 72 - Record Your Performance And Win Steem - Sponsored By @pfunk And @luzcypher
buenas mi bro @luzcypher ygente de la comunidad steemit, en esta oportunidad mi entrada para el openmic de la semana 72 la realizé junto a mi backing band , los brothers de la "420Ensamble" en
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 72 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
buenas mi bro @luzcypher ygente de la comunidad steemit, en esta oportunidad mi entrada para el openmic de la semana 72 la realizé junto a mi backing band , los brothers de la "420Ensamble" en
$ 0.000
1
1
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic - Week 72 - On a Brisk Day
que bueno, seria mucho mejor si hicieras tus propios temas creeme la partirias más.... pasate por mi usuario para que vaciles y apoyes tmb mi musica como acabo de hacer contigo por aca jejejej
$ 0.000
0
1
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Openmic Steemit semana 71 Mc Grandpa - A mi manera ACÚSTICO (ORIGINAL)
@luzcypher thanks my bro i hope you like my musica man bless up
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Openmic Steemit semana 71 Mc Grandpa - A mi manera ACÚSTICO (ORIGINAL)
@judimar500 gracias amor buena vibra y saludos, te invito a seguirme por aca y por mis otras redes para que disfrutes de los demás temas y puedas bajarlos y compartirlos... @mcgranpa - instagram
$ 0.000
1
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 71 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
Buenas tardes mi gente de la comunidad Steemiana por acá les dejo mi participación en el openmic de esta semana, con un tema 100% original. full buena vibra y reggae caribeño directo de Caracas-Venezuela...
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic - Week 71 - Kotaro Oshio - Fight (Duo)
excelente, buena vibra tienes mi voto y mi follow pasate por mi usuario para que vaciles mis temas y me apoyes tmb en el openmic... Saludos y pura vida.
$ 0.000
0
mcgrandpa
openmic
7y
RE: Steemit Open Mic (Micrófono abierto) Semana 70 – Registre Su Rendimiento En Su Teléfono, Entre y Gane Steem - Patrocinado por @pfunk y @luzcypher
Buenas tardes mi gente y @luzcypher por acá dejo mi entrada al openmic de la semana 70, un tema original de mi primer EP "El Escritor Pensante" titulado "Caraqueño soy" en acústico
$ 0.000
1
mcgrandpa
colorchallenge
7y
RE: ColorChallenge 🔴 MondayRed - Sunrise in Caracas
@engranaje muchas gracias mi gente, claro que si como hago para unirme a su comunidad???? asi mantenernos en contacto y pueda conocer mi música mucho más gente
$ 0.000
0
mcgrandpa
cervantes
7y
RE: Pico Naiguatá - Cerro el Ávila Caracas - La mejor vista - fotografías
muchas gracias mi bro @untaljames que bueno que te las vacilaste, tmb puedes seguir mi música a través de mis otras redes y apoyarme en los openmic de la comunidad de steemit mi bro... saludos y buena
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.