RE: [ESP-ENG] EL TIEMPO PASA Y SOLO NOS QUEDA EL RECUERDO – TIME PASSES AND WE ONLY HAVE THE MEMORY
Gracias amiga! Si, es todo un galán 🥰
RE: [ESP-ENG] EL TIEMPO PASA Y SOLO NOS QUEDA EL RECUERDO – TIME PASSES AND WE ONLY HAVE THE MEMORY