RE: [ESP/ENG] MI HIJO: UN MILAGRO DE DIOS. EXPERIENCIA DE VIDA / MY SON: A MIRACLE OF GOD. LIFE EXPERIENCE
Gracias amiga! y si, Dios es maravilloso y majestuoso. Solo hay que creer en su inmenso amor por nosotros. Bendiciones!
RE: [ESP/ENG] MI HIJO: UN MILAGRO DE DIOS. EXPERIENCIA DE VIDA / MY SON: A MIRACLE OF GOD. LIFE EXPERIENCE