hola como estas. e estado siguiendo tus consejos para abrir mi cuenta en hive blog , todo va hasta este punto bien. pero a la hora de publicar mi presentación me dice que no tengo hp para hacer mi primera publicación. y no se como conseguir los lo hp siendo fee. me puede ayudar con esto? porfavor
RE: How to Upload a Video to 3Speak