32

maurojrc

Mauro
Available
Used
Resource Credits
134 Followers
61 Following
Caracas
December 17, 2017
maurojrc
spanish
7y
1er Concurso de Cuentoproto
Llegó Llegó la vida y la abracé, entre una cara de indiferencia y desespero llegó el tiempo y lo ignoré, con una sonrisa me entregué al sufrimiento y al amor, y entonces entre la agonía y la falta de tiempo
$ 0.152
8
5
1
maurojrc
spanish
7y
Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 1 - Pérfido
Frio de medianoche Sólo podía escuchar mi voz y la de mi compañero por el intercomunicador. El frio era como el de la medianoche pero sin viento, sin el sonido de los animales. Ahí estaba yo, girando sin
$ 0.457
11
8
1
maurojrc
dmania
7y
One Coin to rule them all
View post on dMania
$ 0.038
8
1
1
1er Concurso de Cuentochip
Saldo insuficiente Me desperté con un dolor de cabeza, no podía recordar mucho del día anterior. Mi visión era una total distorsión, así que no me podía parar de la cama, o eso creía yo que esa sensación
$ 0.901
7
2
1
maurojrc
spanish
7y
Amor estelar — Un verso bastante libre de mi autoría
Amor estelar Las más grandes son las más intensas, arden en el cielo iluminando galaxias, pero su tiempo de vida es tan corto. Explotan y acaban a su alrededor con todo se convierten en espectáculos
$ 0.023
2
1
1
maurojrc
dmania
7y
Reasons to live
View post on dMania
$ 0.047
8
2
1
maurojrc
dmania
7y
Your Face When someone tells you that bitcoin is a bubble
NSFW
Reveal this post or create an account to save your preferences.
Your Face When someone tells you that bitcoin is a bubble
View post on dMania
$ 0.188
6
1
1
maurojrc
photography
7y
French philosophers with their cats
Jean-Paul Sartre Michel Foucault Jacques Derrida It's really cute to see a philosopher with his kitten, is not it? Obviously, I took the photos from the internet a long time ago, I don't have the sources.
$ 0.000
3
maurojrc
dmania
7y
Investing in cryptocurrencies is more like playing lottery
View post on dMania
$ 0.024
4
1
maurojrc
dmania
7y
When the price of all coins down, it's time to buy
View post on dMania
$ 0.000
5
maurojrc
dmania
7y
The Feel When you have several weeks posting in Steemit and you still don't have your first SBD
View post on dMania
$ 0.000
2
4
maurojrc
spanish
7y
PRIMER CONCURSO DE RELATOS EROTICOS PAPIKIWI 07/01/2018
Cediendo ante la libídine Tal vez era su forma de vestir, usar abrigo todo el tiempo en el clima de Caracas no es algo muy normal, o posiblemente no destacaba entre sus otras compañeras de la universidad.
$ 0.038
6
6
1
maurojrc
photography
7y
Panoramic photo of Henri Pittier National Park
I live on the 19th floor of a building, I have this wonderful view of the Henri Pittier National Park from my room's window, located in Aragua, Venezuela. If you want to know more of this wonderful mountain
$ 0.000
3
maurojrc
spanish
7y
Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas
No te vayas Una noche en la ciudad, me estabas esperando, acostada y maullando. Te traje por mi terquedad, para darte comodidad. ¡Quédate más de un día! Alarga la estadía, quitas en mí la tristeza. ¡Maldita
$ 0.000
3
4
maurojrc
spanish
7y
Cuanto me faltas — Un poema — ¿Podría alguien percatarse cuál es el tema implícito del poema?
Cuanto me faltas Ayer soñé que ya no estabas, Y cada día que pasas ya no estas, Mañana te tengo menos que hoy, Te vas siempre sin decirme adiós. Cuando te tengo nunca me haces falta, Luego me das la espalda
$ 0.000
3
2
maurojrc
spanish
7y
Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 5 - Ciclo
Simulación de control John Donovan tecleaba rápidamente en su computadora, no estaba haciendo algo distinto a lo que había hecho en los últimos 10 años. if… while... for… else… Su proyecto era una simulación
$ 0.381
7
3
maurojrc
spanish
7y
The Last Jedi es una mala película de Star Wars
The Last Jedi es una mala película de Star Wars. Intentas comprar la entrada unos días antes pero te das cuenta que ya se agotaron para el estreno, te conformas con verla dos días después, llegas temprano,
$ 1.978
12
9
maurojrc
spanish
7y
Pinceles de la vida — Un poema de mi autoría
Pinceles de la vida  Sin poder cambiar lo que pasó, Las acuarelas marcan el lienzo, No como los lápices de carbón Que borras sin mucho esfuerzo. La vida que es colorida, Es imposible de cambiar, El tiempo
$ 0.027
6
7
maurojrc
scifi
7y
The past arrives to help the future — A weird sf story. Should I continue it?
The past arrives to help the future. Ana was educated a little different, but with home attention and under strict moral norms, her teachers taught all the arts and all the sciences, something very rare
$ 0.000
3
2
maurojrc
spanish
7y
Conocer, saber, tener y poseer — Un poema de mi autoría
Conocer, saber, tener y poseer Podríamos habernos conocido en otro momento, Pero quizás nunca nos demos a saber Y tal vez sabernos sin conocernos el uno al otro. Mucha gente siempre ha querido entender
$ 0.022
4
4

Follow, be first to know

Nothing found in posts.