Blog Challenge: Para vivir Calor, para dormir frio en compañía [ESP/ ENG]

image.png

[ESP]

En el reto de hoy de los 30 días de reto blog me toco caliente vs el frío y debo decir que me parece interesante y sobre todo un poco penoso, estos retos son cortesía de @tripode con la maravillosa comunidad de @hive-163921 y la colaboración absoluta de las amistades que siempre están para uno.

[ENG]

In today's challenge of the 30 days of the blog challenge, I got hot vs cold and I must say that I find it interesting and above all a little painful, these challenges are courtesy of @tripode with the wonderful community of @hive-163921 and the absolute collaboration of friendships that are always there for you.

image.png

Los Morros de San Juan, Guárico

Con respecto a mi el clima cálido o caluroso es mi clima favorito vengo de los llanos de Venezuela específicamente de Guárico, además soy asmático por ende, el frío nunca ha sido mi mejor amigo, lo irónico mi trabajo me obliga a estar en el frío, soy informático.

Concerning warm or hot weather is my favorite climate. I come from the plains of Venezuela, specifically from Guárico, and also asthmatic therefore the cold has never been my best friend; ironically is that my work forces me to be in the cold; I am a computer scientist.

image.png

Primera vez que fui al avila

Tomando cuba libre

En una cita adoro que exista el frío para poder tener una excusa de abrazar a la otra persona, o una bebida fría para la sed; una cerveza, una malta e incluso un café frío con amaretto o frangelico con canela son exquisitos.

On a date I love it when it's cold so I can have an excuse to hug the other person, or a cold drink for thirst; a beer, a malt, and even a cold coffee with amaretto or Frangelico with cinnamon are exquisite.

image.png

Mis amigos en los baños termales

El calor dejémoslo para lo mejor, el calor para la playa, el río y sobre todo para los carnavales y el momento después de bailar.

The heat let's leave it for the best, the heat for the beach, the river and especially for carnivals and the moment after dancing.

image.png

image.png

Y por ultimo como dice la cancion de Katty Perry Hot and cold, las dos en momentos especificos en mi caso a disfrutar del frio y del calor.

And finally, as Katty Perry's song Hot and cold says, both at specific times, in my case to enjoy the cold and the heat.

image.png

image.png

Hacer click en la imagen llevara al servidor Discord de esta maravillosa comunidad.


image.png

Hacer Click en la imagen para unirse al Blogging Challenge Community

image.png

Hacer click en la imagen te llevara al servidor Discord y aquí para unirte al proyecto Entropia

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency