Bueno amigos, me voy a tomar el atrevimiento de hacer algo diferente, me ha llamado mucho la atención ver los platos navideños que se comparten en otras culturas, que se ven tan deliciosos e inigualables, les voy a compartir algunos, hoy específicamente el de Holanda.
Los holandeses tienen una combinación exquisita de comidas, les encanta la carne de caza, los gourmettes que son como parrillas puestas en la mesa a disposición para que cada quien se sirva en combinación con vegetales. Algo así como parrilla raclette la de la imagen, es decir cada quien va preparando su trozo.
Estoy tan adaptada a tener todo listo esperando solamente por los comensales que no sé cómo me podría sentir cocinando o haciendo una cola antes de comer la cena navideña, pero me imagino algo así como cuando hacemos parrilla y vamos conversando y comiendo de poquito. Sumamente divertido.
Ahora viene otra parte muy deliciosa los postres, son muchos, muchos los postres que disfrutan los holandeses en navidad, uno que me parece delicioso son las Speculaas.
Fuente de información
Imágenes de pixabay