25

marjoried23

Marjorie
Available
Used
Resource Credits
225 Followers
50 Following
caracas
June 7, 2018
marjoried23
pedro
6y
RE: Cayo Sombrero en Venezuela, conoce un poco mas de nuestras playas
me alegra que te gusto, te invito a que la visites, la playa es como una piscina al natural y el paisaje es uno
$ 0.000
0
marjoried23
adewararilwan
6y
RE: Mascarilla casera
gracias por la información
$ 0.000
0
marjoried23
communication
6y
RE: Communication At Is Best - Part B
Muy interesante tu información
$ 0.000
1
1
marjoried23
antonvalletas
6y
RE: río ubicado en el estado Vargas, sector Los Caracas
Me alegra que estés interesado en este sitio tan espectacular si deseas mas información estoy a la orden, tengo mucha mas historia sobre este rió ya que e experimentado mucho con mi familia
$ 0.000
0
marjoried23
sbdgiveaway
6y
RE: Das Schwarze Meer von Odessa / Одесское Черное море [DE-RU].
te dejo mi voto, por favor vota por una de mis publicaciones y sígueme. Gracias
$ 0.000
0
1
marjoried23
spanish
6y
RE: Regreso a casa ! 🏡🏠
te dejo mi voto, por favor vota por una de mis publicaciones y sígueme. Gracias
$ 0.000
0
marjoried23
spanish
6y
RE: Las ganas de tomar fotos y el miedo a que te roben
te dejo mi voto, por favor vota por una de mis publicaciones y sígueme. Gracias
$ 0.000
0
1
marjoried23
eos
6y
RE: How to cast your EOS vote
aquí te dejo mi voto espero que me sigas y votes en unas de mis publicaciones
$ 0.000
1
marjoried23
pedro
6y
RE: Tip of cheese to render
Excelente lo tomare en cuenta, recuérdense que soy nueva y necesito mucho apoyo. Feliz día
$ 0.000
0
marjoried23
pedro
6y
RE: Tip of cheese to render
Buenos días amigo, listo y gracias por el apoyo. Feliz día
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.