RE: Nos Urge Hablar de la Esperanza: ¿Cómo la Cuidas y Alimentas? -Esta es La Iniciativa No. 24 en Domingo de Séptimo Día- (ES/EN)
Saludos y bendiciones, mi aporte a tu tema expuesto. @mariperez316/esperanza-sin-pasividad-or-hope
RE: Nos Urge Hablar de la Esperanza: ¿Cómo la Cuidas y Alimentas? -Esta es La Iniciativa No. 24 en Domingo de Séptimo Día- (ES/EN)