30

marinacorazon

marinacorazon
Soy un ser imperfecto que ama la vida en toda su magnitud, adoro reir y me encanta rodearme de gente sencilla y honesta. Fiel defensora de los valores morales.
Available
Used
Resource Credits
111 Followers
30 Following
Venezuela- Ciudad Bolívar.
January 19, 2018
marinacorazon
spanish
7y
RE: De cuando las voces acallaron a la maldad
Totalmente de acuerdo.
$ 0.000
0
marinacorazon
babelproyect
7y
RE: PRIMER CONCURSO DE @babelproyect: "Concurso Babel: Aforismos"
Hola, me encanta este concurso, publique mi post el día de ayer y no habia podido colocarlo aca por culpa del internet que termina de llegar y estoy aprovechando los minutos que dura, gracias por tan lindo
$ 0.000
0
marinacorazon
babelproyect
7y
RE: PRIMER CONCURSO DE @babelproyect: "Concurso Babel: Aforismos"
Me encanta la idea, si el internet me lo permite estaré concursando! que hermoso!!
$ 0.000
0
1
marinacorazon
spanish
7y
RE: Reflexionando ando.
Gracias!
$ 0.000
0
marinacorazon
spanish
7y
RE: Lápiz de grafito segunda Parte
Espero que todo salga bien, muchas bendiciones! una muestra de coraje y valentía de Mariana que muchos necesitamos paea seguir!
$ 0.000
0
marinacorazon
spanish
7y
RE: Cervantes Curación en Vivo #4
Hola apreciado equipo de cervantes, este tipo de curación es muy dinámico e interesante, tuve la oportunidad de participar sólo en mi primer post, luego por problemas de conexión no he podido estar con
$ 0.000
0
marinacorazon
spanish
7y
RE: 📱LA FÓRMULA PARA VENCER ... 📈
Que bueno, me gusta mucho, excelente contenido.
$ 0.000
0
marinacorazon
cervantes
7y
RE: Post votados por el equipo @cervantes: 20.02.2018, 21:41 Uhr / 21.02.2018, 21:01 Uhr
Hablar de @cervantes es hablar en grande, su apoyo es genial y es lo máximo en steemit. Mi respeto, estoy aprendiendo en esta comunidad increible.
$ 0.000
0
marinacorazon
cervantes
7y
RE: Cervantes Meetup - Caracas Campestre
Quisiera estar allí pero vivo en Ciudad Bolívar, espero que pronto realicen una aca. pasenla muy bien.
$ 0.000
0
marinacorazon
spanish
7y
RE: Caballero zodiacal - Cuento en castellano
Me encanta tu cuento, fascinante historia y lindos dibujos, excelente moraleja. !felicitaciones! mucha suerte!
$ 0.000
1
1
marinacorazon
busy
7y
RE: dedicando tiempo a lo que en verdad lo vale.
Oye, que espectacular poder disfrutar de la naturaleza de esta forma, de poder convivir con gentes especiales en sus costumbres, que son felices en su mundo, he tenido la oportunidad de estar en lugares
$ 0.000
0
marinacorazon
spanish
7y
RE: Cervantes Magazine Vol. 22
Realmente la posverdad esta metida de cabeza en mi país Venezuela, donde todo esta manipulado, gran parte de su gente viven en una falacia ignorando la verdad, la vivimos a diario con promesas incumplidas,
$ 0.000
0
marinacorazon
concurso
7y
RE: PRIMER CONCURSO “Cuéntanos tu Historia”
Hola, encantada de participar en este concurso, felicitaciones y muy agradecida,es mi primera vez . Esta es mi participación:
$ 0.000
0
marinacorazon
concurso
7y
RE: PRIMER CONCURSO “Cuéntanos tu Historia”
Hola, me encanta este concurso y quisiera participar, será que todavia hay oportunidad? me podrias enviar la dirección ya que la que esta en el post no funciona o está vencida. gracias.
$ 0.000
0
marinacorazon
spanish
7y
RE: ¿Qué se debe hacer y qué no se debe hacer en Steemit? - Orientación para los usuarios de Steemit
Hola Antonio, como me hubiese gustado leer tu post al inicio de mi entrada, creo que he cometido algunas faltas de las cuales mencionas, sobre todo en la parte de citar frases de personajes célebres, coloque
$ 0.000
0
1
marinacorazon
spanish
7y
RE: Spam en Steemit. Comentarios a cantidad sin calidad
Buenas tardes, realmente dejas claros muchos puntos, quizas en ocasiones los comentarios no son los adecuados, pero finalmente son comentarios, no sabia eso de spam, practicamente soy nueva en esta comunidad
$ 0.000
0
marinacorazon
spanish
7y
RE: Creer es crear en Cervantes
Que maravilloso es poder recrearse en estas líneas, poder entender y admirar cada detalle, darse cuenta de que lo que hacemos es valorado en toda su magnitud, que interesante poder comprender, aprender,
$ 0.000
3
2
marinacorazon
spanish
7y
RE: ¡Feliz día del amor y la amistad estimada comunidad steemit¡ (14 de febrero día de San Valentín).
Gracias!
$ 0.000
0
marinacorazon
spanish
7y
RE: ¡Feliz día del amor y la amistad estimada comunidad steemit¡ (14 de febrero día de San Valentín).
Muchas gracias!
$ 0.000
1
marinacorazon
spanish
7y
RE: ¡Feliz día del amor y la amistad estimada comunidad steemit¡ (14 de febrero día de San Valentín).
Gracias!
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.