¡Qué maravilloso!
Qué maravilloso!
Es estar seguros
De nuestros sentimientos
De nuestros anhelos
De no mentir
Cuando verdaderamente
Hay amor...
Verdadero
Puro y sincero
Qué maravilloso!
Es mirarte a los ojos
Y no sentir engaños
Ni mentiras
Solo una
Inmensa tristeza
A la que quiero llegar
Y llenarla de alegría
Qué maravilloso!
Es hablar contigo
Porque inspiras dulzura
Y ternura
A la vez...
Ecos de sentimientos
Nublados por amores perdidos
Amores que quizás
Ya no estén en ti...
Qué maravilloso!
Es sentirse a tu lado
Y estremecerse toda...
Llegar al éxtasis
Sin tocarte siquiera
Y sentir
Una gran paz espiritual
Qué maravilloso!
Eres...
Eres
Un hombre tenaz
Capaz de lograr
Todas las metas
Que te has propuesto...
Eres
Lo más bello
Que ha pasado en mí...