¡Hola amigos (o futuros amigos) de Steemit! Como tal vez se podrán haber dado cuenta soy nueva en el Steemit mundo.
Mi nombre es María Rebeca, soy de Barquisimeto, Venezuela. Tengo 23 años y actualmente estudio Ingeniería en Computación.
Conocí Steemit gracias a una amiga que me invitó a una reunión “promo-steem”, organizada por @theghost1980 y
@elinderzambrano. Fue una tarde muy amena e informativa donde ambos muy amablemente nos compartieron los conocimientos que han adquirido en el tiempo que llevan en Steemit.
Gracias especialmente a @theghost1980 por todos sus consejos y su paciencia al responder cada pregunta de los asistentes.
No sólo recibimos información y consejos esta tarde, ¡sino que también disfrutamos de una refrescante bebida patrocinada por Steemit!
La verdad es que salí de esa reunión muy emocionada. Llegué a mi casa e investigué un poco más acerca de Steemit… Vi varios videos de Youtube y leí artículos de algunos usuarios... Y la emoción aumentó.
Como leí en una de las publicaciones de @theghost1980: “Steemit espera por nuestro salto”, ¡y yo decidí saltar! Estoy abierta a sus consejos, cualquier sugerencia es bien recibida si esta contribuye a mejorar, aunque sea un poco.
Ahora bien, uno de los consejos de @theghost1980 fue que en nuestra primera publicación les diéramos a conocer a los demás usuarios sobre qué temas íbamos a hablar en nuestras cuentas… En eso momento yo pensé: “Mmm, tengo un problema. Jajaja”. Y es que siempre me ha costado en mi vida en general centrarme en algo en específico. Luego de pensarlo un poco, decidí sólo empezar, dar ese “salto”, luego puedo decantarme por algún tema en específico, pero mientras tanto voy a dejar que mis ideas fluyan (espero no volverlos locos, jajaja).
Algo que sí puedo comentarles es que amo escribir, nunca he pensado en dedicarme a escribir, o al menos no lo he pensado seriamente, pero es algo que me gusta hacer, me gusta escribir bien y corregir la ortografía de las personas (aunque esto a veces se torna molesto para algunos, por eso trato de sólo corregir a aquellos con los que tengo mucha confianza), de hecho, algunas personas me piden que lea sus trabajos para asegurarse de que están bien escritos y yo lo hago sin ningún problema. Creo que una de las razones por las que amo escribir es porque no soy muy buena hablando (o no tan buena como quisiera), escribir me permite pensar muy bien mis palabras y armar mis ideas con detenimiento, cosa que al hablar se me complica.
También, deseo aportar cosas buenas a las vidas de las personas. Pienso que estamos tan bombardeados de tantas malas noticias, que a veces necesitamos un espacio que nos permita respirar y llenarnos de esperanza. Así que espero que mis publicaciones les permitan encontrar ese espacio.
Otras cosas que amo: A Dios (más que a todo) y las relaciones que él me ha permitido tener con mis seres queridos, los perros (y en general todas las mascotas cuchis), la tecnología, la innovación, leer, ir al cine (aunque extrañamente no voy mucho), que me toquen el pelo (de verdad lo amo), servir a otras personas, especialmente a los niños y sus familias,la comida, viajar… La lista es larga pero no deseo aburrirlos, jejeje. Luego les puedo contar más.
Ahhh… Lo olvidaba: ¡Amo las Kombis!
Así que, espero poco a poco irle dando forma, junto a ustedes, a este, su espacio. ¡Nos leemos pronto!
Las fotografías de la “promo-steem” fueron tomadas por @elinderzambrano