RE: RE: [ESP] [ENG] What is reading culture like in Venezuela?馃摌 | 驴C贸mo es la cultura de lectura en Venezuela?馃摌
You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] [ENG] What is reading culture like in Venezuela?馃摌 | 驴C贸mo es la cultura de lectura en Venezuela?馃摌

Words
162
Reading
1 min
Listen
Play
3y

Hola amiga, ciertamente tu post tiene mucha raz贸n cada d铆a el sistema educativo venezolano en especial el publico esta en decadencia debido a razones que personas que vivimos en el pa铆s sabemos y entendemos.

aunque toda mi vida tuve educaci贸n privada y tuve alguna clase de fomentaci贸n hacia la lectura (odisea, divina comedia, do帽a Barbara) siento que es algo que se puede mejorar, ciertamente ninguna instituci贸n educativa en el pa铆s cuenta con libros de literatura como mencionas la mayor铆a son textos educativos.

y tristemente por la situaci贸n socioecon贸mica del pa铆s llevo a muchas librer铆as a cerrar sus puertas lo poco que se consigue es demasiado costoso y entiendo completamente tu frustraci贸n como lectora.

a mi, particularmente en mi hogar no me inculcaron el habito de la lectura lo fui adquiriendo con el paso de los a帽os porque no me gusta ver televisi贸n y no me gusta sentir que no ocupo mi tiempo en algo productivo

me agrado mucho tu post un abrazo馃挄

@marianymendoza: Hola amiga, | Ecency