RE: Tres vitte (telemann)🎵🎵 Cover Cello y flaute @enrikprz y @stefy.music
Que hermosa combinación de estos dos instrumentos, los felicito, gracias por compartir esta bella melodía en la comunidad. Dios los bendiga siempre.
RE: Tres vitte (telemann)🎵🎵 Cover Cello y flaute @enrikprz y @stefy.music