56

mariajosesantil2

Mariajosé Santil
Estudiante de veterinaria | Lifestyle
Available
Used
Resource Credits
11 Followers
4 Following
Caracas, Venezuela
June 10, 2024
mariajosesantil2
Hive Pets
1d
Superando miedos a los reptiles🦎🫣[ESP/ENG]
ESPAÑOL ¡De esta profesión aprendí que cada día es como un emocionante parque de diversiones!🎡A lo largo de mis prácticas, he tenido la oportunidad de trabajar con animales que, a pesar de no ser de mi
$ 2.411
64
2
1
mariajosesantil2
Hive Pets
3d
Medicina veterinaria 💚 [ESP/ ENG]
ESPAÑOL ¡Una cámara no puede capturar la increíble felicidad que sentí al ayudar a la Fundación Tu Mascota Ideal!💚 Mi universidad se unió a esta noble causa, y ninguno de nosotros estaba preparado para
$ 5.063
103
5
2
mariajosesantil2
Movement
3d
Desconectar para poder conectar 🧗🧠✨[ESP/ENG]
ESPAÑOL ¡Las escapadas que revitalizan nuestro alma, cuerpo y espíritu!🧘🏼‍♀️ Desde hace un tiempo, cada vez que sentimos la necesidad de alejarnos de la rutina diaria, mi mejor amiga y yo nos embarcamos
$ 2.000
37
1
mariajosesantil2
Aliento
10d
Un día agradable ❤️‍🩹😌 [ESP/ENG]
ESPAÑOL ¡Hola, chic@s! Espero que se encuentren maravillosamente bien. Quiero que sepan algo: ¡hoy están radiantes, por si no se habían dado cuenta! Por mi parte, me siento súper animada porque este mes
$ 4.526
47
1
1
mariajosesantil2
Liketu
16d
Majo Promotora 🙌🏻🫣[ESP/ENG]
class="text-justify"> ESPAÑOL ¡Hola, mis amores! 🌟 ¡Feliz martes! Mientras revisaba mi galería de fotos, me di cuenta de que no tengo límites cuando se trata de aprender y emprender. 📸 En
$ 0.131
4
1
mariajosesantil2
Hive Pets
17d
Medicina veterinaria 🐕🙌🏻💚[ESP /ENG]
ESPAÑOL Texto Mejorado ✨¡Hola, mis amores!✨ Espero que se encuentren de maravilla. ¡Estoy realmente ¡feliz!de compartir con ustedes que he vuelto a clases de la profesión que más me apasiona! Debido a
$ 0.032
3
mariajosesantil2
Womentribe
21d
Una nueva versión de mi 💜🫰🏻 [ESP/ENG]
ESPAÑOL Texto Mejorado ¡Hola, chicos! 🌟 Hoy estoy rebosante de alegría al compartir con ustedes que ¡una nueva versión de mi que acabo de desbloquear! Me atreví a embarcarme en este emocionante proyecto
$ 4.853
84
2
mariajosesantil2
Family & Friends
1M
✨Mi compañera de aventuras ✨[ESP/ENG]
ESPAÑOL ✨¡Hola, queridos amigos!✨ Espero que se encuentren de maravilla. ¿Alguna vez han experimentado esa sensación tan restauradora y revitalizante que nos brindan las actividades al aire libre?🤷‍♀️Para
$ 2.179
49
3
2
mariajosesantil2
Hive Pets
2M
Nacho Nachito 🐶💕[ESP/ENG]
ESPAÑOL Holaaaaa mis amores ✨¿Cómo estuvo su tarde? La mía fue bastante especial,fui a visitar a mi tía y decidimos sacar a pasear a su adorable perrito Nacho.🐶 Pasar la tarde con ella fue maravilloso;
$ 0.815
25
mariajosesantil2
Family & Friends
2M
Mi cumpleaños 🎂😍[ESP/ENG]
ESPAÑOL ¡Hola, queridos amigos! 🌟 Quería compartir con ustedes lo maravilloso que fue el día 27/07, ¡mi cumpleaños!🥳 Aunque no tenía planeado celebrarlo por algunas cuestiones familiares, jamás imaginé
$ 5.760
89
10
mariajosesantil2
Family & Friends
2M
Una tarde diferente 🙌🏼🫂[ESP/ENG]
ESPAÑOL ¡Holaaa, queridos lectores de Hive!✨Espero que se encuentren muy bien mi amores,¿cómo les ha ido esta semana? Por mi parte, todo ha marchado genial. Hoy disfruté de un almuerzo diferente con una
$ 0.068
11
7
2
mariajosesantil2
Hive Pets
2M
Tarde de lectura junto a Jack 😻📖 [ESP/ENG]
ESPAÑOL ¡Hola, gente bonita! Espero que su semana esté yendo de maravilla✨. Mi tarde de hoy fue un poco más tranquila de lo habitual, así que decidí retomar la lectura. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que
$ 0.828
21
2
1
mariajosesantil2
Movement
2M
Mi gymbro 💪🏼 ❤️ [ESP/ ENG]
ESPAÑOL ¡Holaaa!, espero que estén de maravilla. Normalmente,en mis días de entrenamiento , suelo hacerlo "sola" , pero los días en que coincido con esta personita, el entrenamiento se vuelve
$ 2.108
36
1
mariajosesantil2
Hive Pets
2M
Mi mascota y yo 😻🧡 [ESP/ ENG]
ESPAÑOL Holaaaa!✨ espero se encuentre de maravilla, hoy tuve una tarde/noche diferente con mi mascota😻, por primera vez decidí sacarlo a pasear y la verdad me sorprendió como se comportó , pensé que iba
$ 2.370
43
1
1
mariajosesantil2
Hive Pets
2M
Día de consulta 🐾❤️[ESP/ENG]
ESPAÑOL ¡Holaaa a todos!✨, espero que se encuentren excelente. Tuve la oportunidad de atender a este hermoso cachorro que a viajado desde Brasil hasta llegar a Venezuela. Con solo dos meses de edad, es
$ 2.560
49
5
mariajosesantil2
Family & Friends
2M
Amistades que valen oro 💖🙂‍↕️[ESP/ENG]
ESPAÑOL ¡Holaa amig@s! Espero que, al igual que yo, ustedes también se encuentren muy bien 💗 Quiero compartirles algunos momentos de crecimiento personal que he vivido junto a una persona maravillosa,
$ 0.281
6
4
1
mariajosesantil2
Movement
2M
Jueves de recuerdos 🩻🙌🏼 [ESP/ENG]
ESPAÑOL ¡Holaaa a todos los lectores!💗. Hoy es jueves de #TBT y me complace compartir estas fotografías de cuando estudiaba fisioterapia. Esa etapa me dejó recuerdos maravillosos y un gran cariño por
$ 1.906
32
1
1
mariajosesantil2
Lifestyle
2M
Nuevos conocimientos 🙌🏼🧠[ESP/ENG]
ESPAÑOL ¡Buenas tardes a todos! Les quiero compartir una experiencia realmente enriquecedora que tuve , realicé un curso de masoterapia de aproximadamente 30 días. Me gusta aprovechar cada oportunidad
$ 2.679
46
5
2
mariajosesantil2
Family & Friends
2M
El mar y buena compañía 🌊🐙[ESP | ENG]
ESPAÑOL Escapar de los ruidos de la gran ciudad es una de las mejores terapias para el alma. Me encantan esos pequeños viajes a la playa, donde puedo escuchar el suave murmullo de las olas y sentir el
$ 2.243
44
8
3
mariajosesantil2
Family & Friends
2M
Subido por error
ESPAÑOL Escapar de los ruidos de la gran ciudad es una de las mejores terapias para el alma. Me encantan esos pequeños viajes a la playa, donde puedo escuchar el suave murmullo de las olas y sentir el
$ 0.000
0
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.