48

mari.vv94

mariangel vargas
I love dancing. mother of victory. empowered woman
Available
Used
Resource Credits
7 Followers
4 Following
May 14, 2021
mari.vv94
gems
3y
Cumpleaños en cuarentena./ Quarantined birthdays.
Hola mis queridos amigos, hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue el cumple de mi hermano, fue una reunión sencilla pero me encanto como quedo todo. Hello my dear friends, today I want to
$ 0.000
0
1
mari.vv94
spanish
3y
Los Crepusculos desde mi ventana/Twilight from my window
Saludos hiver´s en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes un hermoso paisaje que tengo de mi ciudad natal “Barquisimeto”. Greetings hiver's, this time I come to share with you a beautiful landscape
$ 0.000
0
mari.vv94
GEMS
3y
[ESP | ENG] Nuggets de pollo con papas fritas y ensalada mixta | Chicken nuggets with french fries and mixed salad.
¡Saludos! hiver´s! les cuento que en mi casa tenemos una costumbre y es que todos los fines de semana, cocinamos algo distinto, rompemos un poco la dieta dándonos un gusto de comer frituras y demás. El
$ 0.063
3
1
1
mari.vv94
Motherhood
3y
Aprendiendo como ser mamá [Learning how to be a mom]
Cuando tenía 21 años mi vida estaba dedicada a estudiar y la danza, estaba sacando mi carrera universitaria y al mismo tiempo era integrante de una academia de bailes urbanos, lo cual le dedicaba todo
$ 1.238
15
1
mari.vv94
MakeUp Power
3y
My Presentation
Greetings to the Community! Saludos a la comunidad! My name is Mariangel I am 27 years old I am from Venezuela, from the Lara State and 100% guara, mother of a beautiful 4 year old girl. I am very excited
$ 0.098
8
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.