RE: RE: Todo por mi salud, mi tesoro [ESP - ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Todo por mi salud, mi tesoro [ESP - ENG]

Words
151
Reading
1 min
6M

¿Y si, tal como compartes, la salud no fuera solo la ausencia de enfermedades físicas, sino el delicado equilibrio entre nuestras emociones, pensamientos, espíritu y el entorno que nos rodea, y descuidar uno de esos aspectos inevitablemente desestabilizara los demás, generando cortisol, tristeza o incluso dolencias irreversibles?

¿Y si dejar atrás el sedentarismo y la mala alimentación, buscar ayuda profesional para la depresión, cambiar la actitud, incorporar la jardinería, ventilar la habitación para los vaporones de la menopausia y alejarse de las personas negativas no son actos aislados, sino todas piezas del mismo rompecabezas llamado amor propio y bienestar integral?

¿Y si ese "mañana" que pospone el autocuidado se convirtiera hoy en un compromiso contigo misma, entendiendo que los chequeos médicos anuales, la rutina de ejercicios de 8 meses y el cuidado de tus mascotas son tan importantes como perdonarte y celebrar cada pequeño logro en este camino?
Abrazos hylene74@hylene74 🌻

@marabuzal: ¿Y si, tal como | Ecency