Así es mi pana, me dije bueno si la canto cuando estoy en el baño, entonces ¿porque dejar de pasar la ocasión de compartirles con uds mis gallos y novatadas?, total, es un buen chance para el bullying XD.
Este es un temazo de esos inolvidables, y no podía dejar de cantarlo y que quedara aquí en la blockchain, así que ahora inmortalice mi voz, lo cual me agrada mucho.
Agradecido por tu buen comentario mi pana.
RE: "El rey - The king" - Vibes WEB 3 - Semana #5 - (Cover by @manclar)