no es nada, estos son tiempos curiosos, te cuento que mi tía la del sueño que esta viva, me llamo ayer así de la nada, así que la cosa era para avisarme que me iba a llamar o algo?.
Le conté del sueño y tampoco tiene idea. La proyección de preguntarle, acabo en que me llamara por tlf. Ahora estoy mas intrigado con el universo, yo al igual que tu, soy vidente hace unos 50 años.
En fin, seré paciente y esperare a ver que otro mensaje tiene el universo para mi.
No he estado muy presente, pero cuando puedo y tengo el tiempo, participo. gracias a uds por la recepción y los temas interesantes.
!PIMP
RE: ¡Una pesadilla, un relato perturbador en Spooky Zone! 😱 - Participaciones y ganadores! 🏆 (ES-EN)