Epa esta muy buena esa idea, se me había olvidado que se puede proyectar. Tengo que revisar un montón de cosas que tengo olvidadas en algún rincón de mi memoria, muchas gracias en serio por mencionarme eso de llamarla, voy a ponerme varios días en eso, si lo logro después cuento lo que pase en otro post.
RE: Un robot, unas fauces de carne viva y dos tías sonrientes [ESP-ENG]