41

majelin23

Majelin
Dibujante, poeta amateur, reflexiva de corazón. Experiencias y de vez en cuando manualidades, porque la creatividad es mi sendero y este es amplio.
Available
Used
Resource Credits
152 Followers
90 Following
Aragua - Venezuela
August 28, 2017
luisangela
spanish
6y
majelin23 reblogged
4cuentos: la editorial que promueve la literatura en lengua castellana en Steemit
¡Hola a toda la comunidad de habla hispana! En esta oportunidad tengo la oportunidad de presentarles a quienes no lo conocen aun, a la Editorial de lengua castellana 4cuentos, y quienes en un principio
$ 5.045
22
13
6
majelin23
spanish
6y
Perdida está su alma 🌌 - Poema
📌 Esperanzas que no avanzan, invaden su mente ya afligida, piensa en lugares felices, lejanos recuerdos; todo da vueltas y, una soledad efímera que abraza, arropa sus más intrínsecos deseos. Quiere
$ 0.031
3
1
1
majelin23
drawing
6y
¡Dibujando ando!- ART CONTEST #. 12. CAMPING - WIN SBD 3 WINNERS | My entry 🎨
¡Hola mis steemians! Hoy les quiero mostrar el dibujo con el que me decidí a participar en este divertido concurso. La idea es dibujar un campamento, sea en la playa o en la montaña, y poner a volar tu
$ 0.227
11
12
agneslaczo
contest
6y
majelin23 reblogged
ART CONTEST #. 12. CAMPING - WIN SBD 3 WINNERS
Please take your time and make it nice and colorful, and be creative ! Surprise me with something original, because as you probably noticed, we got some real talents here already ! :-) PLEASE NOTE- If
$ 0.830
60
66
43
majelin23
spanish
6y
¿Te preguntas cómo es asistir a un Cervantes Meetup? 👀 | Ven y te cuento cada detalle de mi experiencia 🙌
Hola mis steemians! Espero tengan un feliz fin de semana ✌ Hace unos 2 sábados atrás, tuve la oportunidad de asistir en mi ciudad natal, Maracay, a un Meetup patrocinado por el proyecto @cervantes. Si,
$ 0.137
6
8
majelin23
spanish
7y
Edificios de mi ciudad 🏢 / Contemplando los diferentes diseños.
Pasar desapercibido lo que nos rodea, suele ocurrirnos con frecuencia. Es como si viéramos sin detallar, sin darnos cuenta de que hay más, de lo que podemos percibir a simple vista. Los edificios por ejemplo,
$ 0.028
9
5
provenezuela
castellano
7y
majelin23 reblogged
ProVenezuela Digital Edición #1; CriptoMonedas.
¡Hola a toda la comunidad de steemers que nos siguen! hoy es un día muy especial para todos nosotros ya que sale a la luz uno de nuestro hijos. Es nada más y nada menos que nuestra Primera Revista, algo
$ 7.476
114
55
16
syllet
spanish
7y
majelin23 reblogged
Descargar música/videos a tu smartphone nunca fue tan fácil/ Usa estas 2 sencillas Apps.
Fuente ¡Hola amigos de steemit! Hoy les traigo 2 aplicaciones para que descarguen toda la música que quieran, de una forma fácil y segura. Ambas aplicaciones funcionan en conjunto, así que deberán descargar
$ 0.000
1
1
1
majelin23
spanish
7y
Haz tú mism@ el birrete para la caravana de tu promoción 🎓 🎉 / Aprende paso a paso conmigo!
¡Hola mis queridos steemians, espero se encuentren muy bien! Hoy les dejaré un breve tutorial acerca de cómo hacer un birrete divertido y colorido, de esos que solemos utilizar en la celebración de nuestra
$ 0.906
42
8
digitalopus
dsound
7y
majelin23 reblogged
Desafinado. (Out of tune) Bossa Nova.
A warm greeting. Another Bossa Nova that I bring from the composer Antonio Carlos Jobim is titled "Desafinado". He composed at the time when they said that the Bossa Nova was for out of tone singers, but
$ 32.544
19
14
3
spanish
7y
Dibujando una de las escenas del "Viaje de Chihiro" 🎨 -(Dibujo + Sinopsis + Link para ver la película en línea 🎥)
¡Hola, hola amigos de steemit! 😏 En esta oportunidad les traigo contenido de una de mis películas favoritas: "El viaje de Chihiro". Primero, les dejaré unos datos de la película y luego, vamos
$ 2.626
61
18
3
majelin23
spanish
7y
Hermana querida ❀ - 6to día del Reto: dame tu mejor sonrisa!
Los hermanos son nuestros primeros amigos, esas personas que van creciendo junto a nosotros, enseñándonos que la vida es mejor cuando las cosas se hacen en equipo. Infinitos son los recuerdos de mi infancia;
$ 0.000
3
majelin23
spanish
7y
Sonríe, que la vida es bella! - 5to día del Reto: Dame tu mejor sonrisa
Hola mis steemers, espero tengan un grandioso día! 😃 Continuando con el reto "Dame tu mejor sonrisa" les dejo por aquí esta fotografía de mi persona, tomada el día de mi cumpleaños (03-02-2018),
$ 0.000
4
4
majelin23 reblogged
Un ajedrecista aterrizando en Steemit! - Mi presentación en la plataforma.
Hola comunidad de Steemit, aquí estoy, dando mi primer paso en esta gran plataforma! Espero ir aprendiendo de cada uno de ustedes y aportar algo bueno que ayude al crecimiento de Steemit. Me llamo Alexander
$ 0.404
9
14
1
jokossita
spanish
7y
majelin23 reblogged
DILE NO AL VOTO POR VOTO // Es hora de superarse y mejorar
DILE NO AL VOTO POR VOTO ¿Por qué el voto por voto me perjudica? Cuando inicias en steemit es común ver que ciertas personas te impongan una regla: *Voto por voto - Sígueme y te sigo.* Y sin que te des
$ 5.603
83
148
31
majelin23
spanish
7y
Graduación, día de alegría infinita! - Reto dame tu mejor sonrisa/ Día 4
Sin duda, una de las mejores cosas de la vida es ver tus metas culminadas! Me lo propuse y lo logré! Ingeniera Majelin Solórzano Fueron 5 largos años de mucho estudio, dedicación y constancia los que invertí
$ 0.077
9
10
majelin23
spanish
7y
Sí, SEÑOR! / Atrapados en el miedo a decir NO!
Fuente Muchas veces solemos estar tranquilos de la vida y PUN! llega alguien a pedirnos un favor. Si bien puede tratarse de una persona cercana: papá, abuela, amigo que se ha ganado que le hagamos el favor,
$ 0.000
6
8
majelin23
spanish
7y
Aprendiendo a ser papá! - 3er día del RETO: Dame tu mejor sonrisa.
Hola mis queridos steemers, hoy paso por aquí para continuar con el reto! Para mí la idea del mismo es demostrar el poder de una sonrisa, lo que esta puede transmitir a los demás en un momento dado. Porque
$ 0.388
10
1
majelin23
spanish
7y
VAN BUSCANDO OTROS RUMBOS -Sentimiento de despedidas recurrentes
Ahí ante una realidad que los obliga, sus despedidas ya estaban escritas con un último abrazo... Quizás amanecí melancólica o son solo esas canciones tristes en la radio, que me han tocado el corazón.
$ 0.081
13
18
1
1er Concurso de Cuentoproto
El sin nombre de las alturas Allá arriba estaba ese hombre solitario, cuyo nombre ya fue olvidado. Dicen que terminó ahí por anhelos de tocar el cielo pero al no alcanzarlo su sonrisa se fue apagando.
$ 0.102
9
7

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.