48

maguifalcon

Available
Used
Resource Credits
543 Followers
106 Following
February 19, 2018
maguifalcon
spanish
5y
DIOS ES MI ARTISTA FAVORITO
Qué tal, mis amigos! Gusto en saludarles nuevamente.    Yo soy una espectadora de la hermosa creación de Dios. Él es el mejor artista! Disfruto cada cosa que veo, que toco, que siento. Admiro
$ 0.000
4
1
maguifalcon
spanish
6y
LA FRASE DE HOY
  “El sabor dulce de la victoria es algo que no se puede describir” ........ Llegado el momento más deseado, eso por lo que te has sacrificado y luchado con todas tus fuerzas y a lo que le has puesto
$ 0.000
5
1
maguifalcon
spanish
6y
SU DULCE VOZ
Saludos!   Hablar de una dulce voz, no es más que hablar de la voz de nuestro Padre Celestial. No hay voz más dulce y apacible que la voz de Dios. Aún cuando nos reprende muchas veces, Él siempre
$ 0.031
5
2
maguifalcon
spanish
6y
BRINDAR AYUDA
Saludos! Cuando se brinda ayuda, sea en el ámbito que sea, se debe hacer de corazón. si algo hay gratificante en la vida, es ayudar de forma desinteresada, no viendo  nuestras necesidades solamente,
$ 0.000
2
2
maguifalcon
spanish
6y
IMPORTANCIA DEL PERDON
Buen día mis apreciados amigos.   Hablar del “perdón” es un tema difícil, pues, no es fácil perdonar. Pero sí muy necesario, para sanar heridas, para sentir paz, para considerar, para ser feliz. Hay
$ 0.000
20
3
maguifalcon
spanish
6y
JESÚS, LA FUENTE INAGOTABLE
Buen día para todos.  ¡El agua es vida!   Ver esta fotografía me hace reflexionar sobre muchas cosas, que importante es el agua, necesaria para vivir, la necesitamos todos los días, a cada rato,
$ 0.055
26
2
maguifalcon
spanish
6y
AGUA PURA Y CRISTALINA
Saludos! ¡Naturaleza perfecta!   Hice un pequeño viaje a Boconó Estado Trujillo, es un lugar hermoso, con mucho que ver y disfrutar, el clima es fantástico.   Vean esta hermosa cascada. No creen
$ 0.100
30
2
maguifalcon
spanish
6y
AMOR....
El amor es el sentimiento que mueve al mundo. Nadie vive sin amor. Todos necesitamos amar y ser amados. El amor nos hace pensar en las locuras más hermosas y maravillosas  del mundo, nos hace imaginar
$ 0.087
21
5
1
maguifalcon
spanish
6y
ÁRBOL CAÍDO
Hola a todos, gusto en saludarles.  Cuantas veces nos hemos encontrado con un árbol caído a mitad de camino. Algunos caen por sí solos, el tiempo los obliga a caer, los años que le han transcurrido
$ 0.072
25
2
maguifalcon
nature
6y
PIÑAS DE JARDÍN
Disfruto tomar fotos, por muy simple que parezcan algunas cosas, creo que lo más hermoso que tenemos es esta maravillosa naturaleza que Dios nos ha regalado. Siempre trato de enseñar que debemos cuidarla,
$ 0.073
30
4
maguifalcon
spanish
6y
AMANTE DE LO DULCE
Qué tal, que gusto poder saludarles nuevamente.  Hoy les traigo una rica receta, súper fácil de preparar y con ingredientes muy sencillos. Espero que les guste. A mis hijos y a mí nos encanta. Para
$ 0.124
30
6
maguifalcon
spanish
6y
¡EL CIELO ES EL LÍMITE!
Buen día para todos.  Pensando y reflexionando sobre la vida. Hay tanto que vivir, que experimentar, que saborear, que aprender, y que desechar también.  El camino está lleno de obstáculos, piedras,
$ 0.118
30
4
maguifalcon
spanish
6y
EL DISFRUTE DE LOS NIÑOS
Saludos a todos.  El pasado viernes nos dimos un día diferente. Junto a la familia de mi esposo, nos fuimos a una hermosa finca, el lugar es bastante agradable, un rico ambiente, contacto total con
$ 0.030
27
3
maguifalcon
spanish
6y
"ALERT, DANGEROUS INCECTS"
Beautiful termite house. There must be millions of them there. But we must keep them away from our homes, they are very destructive.   Photo taken with a ZTE phone  By, @maguifalcon
$ 0.109
30
4
maguifalcon
spanish
6y
FRUTO DESCONOCIDO
Hola a todos! Estuve ayer en una hermosa finca, un lugar muy agradable, lleno de árboles de todo tipo, y un ambiente maravilloso. Mucho que ver allí, y disfruté de cada cosa.  Me encontré con este
$ 0.028
26
3
maguifalcon
spanish
6y
PERFECT NATURE
Beautiful house of ants. I met many today and I could not help taking the pictures.   I love! Photos taken with ZTE phone By, @maguifalcon
$ 0.102
28
4
maguifalcon
spanish
6y
¡ESFUÉRZATE!
Qué tal, mis amigos!  Todo en la vida requiere de esfuerzo. Dicen por ahí que, “lo que fácil llega, fácil se va”. Me parece muy cierto este dicho, puesto que sabemos, y seguramente alguna vez hemos
$ 0.122
26
8
maguifalcon
christianity
6y
EN BUSCA DE UN MILAGRO
Buen día para todos, mis apreciados amigos.    Hoy les quiero hablar de un tema muy importante. Muchas veces nosotros estamos esperando un milagro, pero queremos que este nos llegue por sí solo,
$ 0.128
30
4
maguifalcon
spanish
6y
SIN TI
La música es una de mis motivaciones, amo la música y cantar para Dios es mi deleite. Sin ti. Es una canción que me recomendaron escuchar hace poco, la  letra es súper bonita, y el video me encantó.
$ 0.125
31
4
maguifalcon
spanish
6y
NECESITAMOS DE DIOS
La humildad es muy importante, fundamental en el ser humano, para alcanzar el éxito. Muchas veces se apodera de nosotros ese terrible mal que es la arrogancia, sucede cuando empezamos a crecer y creemos
$ 0.129
26
4

Follow, be first to know

Nothing found in posts.