Bienvenida primavera, llena de colores, recordando lo hermoso que es nuestro planeta tierra.

Salí de paseo y me encontré esta hermosa cayena en el camino y no dude en tomar una fotografía.
Foto tomada con mi celular Samsung Galaxy Trend
Concurso promocionado por
Hive account@txatxy
Muchas gracias por visitar mi blog