Este sábado 17 de enero se dio inicio oficialmente a las ferias de San Sebastian como siempre inicia con el famoso desfile y pues esta es una actividad de amor y odio de mi parte, adoro pasar un día diferente, verlos bailes, las comparsas, son 80 en total, pero lo molesto es cuando empieza a caer la tarde, la gente comienza a ponerse un poco sangrona, le lanzan cosas a las niñas, compran espuma para que sus hijos no tengan control, no dan chanceen la vía para que caminen, por esa razón a mi solo me gusta ver el inicio del desfile, siempre logro ver hasta la mitad, porque después me vuelvo intolerante con la gente