Hola amigos steemians, la sesión de fotos pre boda , como su mismo nombre lo dice no es mas que un tiempo que se toman los novios, antes de la ceremonia del matrimonio para tomarse una serie de fotografías, un poco mas relajados y sin mucho estrés, es una manera de disfrutar un buen tiempo juntos, apartando todo lo que trae planificar una boda, también es una oportunidad para familiarizare con las fotografías, fotógrafo, prepararse para el gran día y sobre todo guardar un lindo recuerdo de cuando eran novios.
Este concepto de fotografías de pre-bodas se esta haciendo cada día mas popular, esta tomando gran auge y es por que los novios lo disfrutan mucho, es como un paréntesis que hacen en un entorno mucho más relajado, sin las prisas y el agobio típico de los días de boda, sin necesidad de un vestuario específico o muy formal.
No necesariamente tiene que realizarse 1,2 o 3 días antes de la boda, puedes planificarlas para un mes antes o hasta una o dos semana antes. Ciertamente que todo esto de planificar una boda conlleva mucha dedicación y estrés, sobre todo para nosotras las mujeres, pues queremos que todo quede perfecto,por eso está experiencia de la sesión de la pre boda es un buen momento para relajarte y recordar todo el amor hacia tu chico.
El mejor consejo que les puedo dar a esas chicas que están en esté proceso, es uno que recibí cuando estaba planificando mi boda: CONTRATA UN PROFESIONAL DE LA FOTOGRAFÍA, así tengas pensado hacer algo sencillo sin muchos protocolos...
Ciertamente estamos en un mundo super desarrollado, donde todos tenemos teléfonos inteligentes y podemos tomas fotografías en un santiamén, pero este profesional contratado se dedica a capturar todos los detalles de ese día, como la decoración, mesas, invitados, momentos y sobre todo se dedica a los novios, que son realmente el centro de la boda y su principal objetivo. Es lo único que te queda de ese gran día, son imágenes, emociones, momentos especiales que se materializan para toda la vida en una fotografía. Lo digo por experiencia propia, yo pase casi 2 años enteros planificando mi matrimonio, fue algo muy intimo y casi todo lo hacia yo misma con ayuda de mis hermanas, primas y madre para disminuir costos. De todo lo que hice: ¡No me quedo nada! solo mis hermosas fotografías y claro los momentos vividos, sabemos que el cerebro es el mejor cpu del mundo pero a veces desaloja algunas cosa para incluir otras, por eso es siempre lindo recordar ese momento viendo los fotografías obtenías.
Aquí comparto con ustedes las fotografías de mi sesión pre-boda. Los momentos fueron capturados por el ojo del mejor fotógrafo de todos, para mi, @miguelvphoto en instagram.
Escogimos una hacienda popular de Monagas donde tienen unos paisajes y lugares hermosos que se adaptaban al estilo que decimos, Estilo Vintage
Esta sesión Pre-Boda ¡Nos encanto! Siempre las estamos viendo, fue una linda experiencia. Para ser la primera vez que realizábamos una sesión de fotos, donde nosotros eramos los protagonistas, creo que los resultados fueron muy buenos. Tengo también que agradecer a Miguel nuestro fotógrafo que puso lo mejor de él para que estuviéramos a gusto y volvio la experiencia muy grata(Yo estaba un poco nerviosa).
Espero les haya gustado, nos vemos pronto
ANIMATE Y DECIDETE POR RELIZAR TU SESIÓN PRE-BODA
SALUDITOS NUEVOS AMIGOS STEEMIANS!!!
ATTE: MADELOU .