✨ Maciel Villegas ✨
Costa Rica
December 21, 2017
Cerro Chirripo ⛰ / Chirripo Summit ⛰
El cerro Chirripó es un macizo de 3.820 metros de altitud que forma parte de la cordillera de Talamanca y es el pico más alto de Costa Rica, el Cerro Ventisqueros el segundo pico más alto. Cerro Chirripó
$ 0.126
Callejón de Hamel 🇨🇺 / Alley of Hamel 🇨🇺
Les quiero hablar del Callejón de Hamel lugar de visita obligatoria si visitas la Habana, y si puedes hacerlo en domingo, mejor . I want to talk about Callejón de Hamel, a must-visit place if you visit
$ 0.035
6y
Día 10 Habana 🇨🇺 / Day 10 Havana 🇨🇺
En mi último día camine hacía la Plaza Vieja me encontré una armería ahí se podían encontrar todo tipo de armas. On my last day I walked to the Plaza Vieja I found an armory where you could find all kinds
$ 0.275
6y
Día 9 Capitolio 🇨🇺/ Day 9 Capitol 🇨🇺
Al noveno día visite el Capitolio de la Habana. On the ninth day, I visit the Capitol of Havana. En la entrada hay muchas figuras talladas en mármol. At the entrance there are many figures carved in marble.
$ 0.225
6y
Día 8 Habana 🇨🇺 / Day 8 Havana 🇨🇺
Al octavo día visite la playa Santa María Del Mar localizada en la Habana durante la mañana y parte de la tarde. On the eighth day, I visit Santa María Del Mar beach located in Havana during the morning
$ 0.243
6y
Día 7 Habana 🇨🇺 / Day 7 Havana 🇨🇺
Al séptimo día visitamos la Plaza Vieja lugar muy hermoso y colorido. On the seventh day we visited the Plaza Vieja very beautiful and colorful place. Luego de esto visite el Museo del Ron lugar donde
$ 0.225
6y
Día 6 Habana 🇨🇺 / Day 6 Havana 🇨🇺
El sexto día salíamos nuevamente a visitar más lugares de la Havana, caminamos por varias calles entre ellas Obispo que es muy animada. On the sixth day we went again to visit more places in Havana, we
$ 1.450
6y
Día 5 Varadero 🇨🇺 / Day 5 Varadero 🇨🇺
El quinto día salimos hacia Varadero al norte de la ciudad, nos quedamos en un Hotel todo incluido. Muy bonito con hermosa vista de la playa. On the fifth day we went to Varadero north of the city, we
$ 0.254
6y
Día 4 Trinidad 🇨🇺 / Day 4 Trinidad 🇨🇺
Al cuarto día salimos hacia Trinidad ciudad antigua a 3 horas de La Habana. Llegamos a Trinidad aprovechamos el tiempo y salimos hacia varias playas a unos kilómetros en bicicleta un poco lejos de la ciudad
$ 0.246
6y
Día 3 Viñales 🇨🇺 / Day 3 Viñales 🇨🇺
El tercer día salimos hacia Viñales donde hicimos varios recorridos, para empezar llegamos a la fábrica artesanal en la que se hace Guayabita del Pinar un ron a base de una fruta. Ahí mismo los trabajadores
$ 11.231
237
6y
Día 2 Habana 🇨🇺 / Day 2 Havana 🇨🇺
En nuestro segundo día salimos a hacer el tour en bus por la Ciudad vimos algunos lugares importantes. On our second day we went out to do the tour by bus through the City we saw some important places.
$ 0.404
6y
Día 1 Habana 🇨🇺 / Day 1 Havana 🇨🇺
El día de llegada a la Habana fue muy aprovechado, nos instalamos y salimos a caminar por el malecón. The day of arrival in Havana was very useful, we settled and went for a walk along the boardwalk. Buscamos
$ 0.363
spanish
Montaña Dragón 🐉 Dragon Mountain ⛰
El cerro Caraigres, también conocido como cerro Dragón o Fila de Bustamante, es un macizo montañoso localizado en Costa Rica, entre los cantones de Acosta y Aserrí. Cerro Caraigres, also known as Cerro
$ 2.013
7y
Trayecto a Olán ⛰ Journey to Olán...
El trayecto hacia Olán es hermoso, se realiza entre las montañas. The journey to Olán is beautiful, it takes place between the mountains. Así que puedes observar diferentes animales; como estos amigos
$ 2.030
Olan! 🌸
Continuando el post luego de mostrarles la capilla les enseñare los alrededores y lo que podemos encontrar. Continuing the post after showing them the chapel I will show you the surroundings and what we
$ 1.034
Capilla en las nubes ☁️ Chapel in the clouds
Olan o el Mundo Perdido como lo llaman, es un lugar que parece de fantasía creado por un hombre de edad avanzada que se marchó de su casa en Escocía y se adentró en las montañas de Talamanca Costa Rica,
$ 0.702
Amanecer en Pérez Zeledón ☀️ Pérez Zeledón sunrise
Así empieza la mañana desde Pérez Zeledón, ubicado en la Región Brunca al sur del país. This is how the morning begins from Pérez Zeledón, located in the Brunca Region in the south of the country. Nos
$ 1.991
7y
Domingo tranquilo! 🏖 🌅 🍝 Quiet Sunday!
Este fin de semana lo pase muy tranquilo en mi pueblo. Fui a la cafetería por el desayuno típico de Costa Rica (Gallo Pinto). 🇨🇷 This weekend I spent very quiet in my town. I went to the cafeteria for
$ 2.526
Paradero Nahomi 🌴 ☀️ 🌊
Hoy me levante muy temprano ya que quería aprovechar la mañana, fui a Nahomi a respirar aire fresco. Today I woke up very early and I want to take advantage of the morning, I went to Nahomi to breathe
$ 2.313
7y
Atardecer Quepeño! 🌅 Quepeño Sunset!
Ayer tuvimos un hermoso atardecer en Quepos. 🇨🇷 Yesterday we had a beautiful sunset in Quepos. 🇨🇷 El invierno no se va aún (nuestro invierno son unas cuántas lluvias). 😂 The winter does not go away
$ 2.764

Follow, be first to know