38

lvia20

❆ ☽ Diseñadora grafica e Ilustradora en Factland ☾❆
Available
Used
Resource Credits
83 Followers
46 Following
lvia20
cn
6y
RE: Pet-Post by weekly~寵物週報#5的主題:寵物趣事 ─ 孩童只盼望歡樂
i don't understand anything but your cats are so cute xD haha
$ 0.000
0
1
lvia20
steepshot
6y
RE: Estas flores me recordaron a unos flamencos
Me recuerdan a la flor de The Wall.
$ 0.000
0
lvia20
music
6y
RE: Como tocar "Asthonising panorama of the endtimes" de Marylin Manson.
Genial!
$ 0.000
0
lvia20
spanish
7y
RE: Dibujos estilo 1930 PARTE I
hey muchas gracias hermano! ;) estaré chekeando esto de Fallout haha tengo amigos que me han pasado referencias pero como nunca lo revisado no caigo. Gracias por la recomendación!
$ 0.000
0
lvia20
spanish
7y
RE: Dibujos estilo 1930 PARTE I
hey amigos muchísimas gracias :) de verdad aprecio mucho su apoyo!
$ 0.000
0
lvia20
spanish
7y
RE: Dibujos estilo 1930 PARTE I
hey! pero que bueno saber sobre esto! me estaré pasando por tu perfil de steemit para verlos, claro si los has estado subiendo. He querido trabajar ahora con las temáticas de poster de 1950 ya el dibujo
$ 0.000
0
lvia20
spanish
7y
RE: Dibujos estilo 1930 PARTE I
epa!, si a la final si lo jugué jajaja de hecho la nota es sobre mi experiencia con cuphead, me gusto muchisimo pese a las infinitas frustraciones que pasé, es un juego que vale mucho en todos sus aspectos.
$ 0.000
0
lvia20
spanish
7y
RE: Dibujos estilo 1930 PARTE I
epa muchas gracias! :) tienes por ahí esos trazos?, para verlos.
$ 0.000
0
lvia20
cervantes
7y
RE: Ganadores Concurso Curadores de Cervantes
OH MY.....caramba!! me alegra tanto que les gustara :') apenas vengo revisando la publicación y ¡qué sorpresa! muchas gracias por el apoyo de verdad :') saludos y fuertes abrazos.
$ 0.000
0
lvia20
art
7y
RE: In Love - My digital painting
it seems you're nice at digital painting too i love the textures you add and the beautiful scene :) i invite you to see my last post it's something digital too.
$ 0.000
0
1
lvia20
spanish
7y
RE: Concurso Curadores: Frida Kalho
@originalworks
$ 0.000
0
lvia20
spanish
7y
RE: Concurso Curadores: Frida Kalho
hahaha que bello eres! muchas gracias por tu apoyo :)
$ 0.000
0
lvia20
spanish
7y
RE: 💍 Valerie 💍 Ilustración y Problemas del Día a Día
En lo personal también es una de las tantas razones por las que me gusta dibujar mujeres ademas que también es todo un reto. la belleza o fealdad de una mujer retratada es tan sublime que requiere una
$ 0.025
1
1
lvia20
cervantes
7y
RE: Concurso Curadores de Cervantes.
Buenos dias :) anexo mi ilustración por acá. Saludos!
$ 0.000
0
RE: First of all, introduction
Wellcome Sally :) nice pictures and what a interesing live you have.
$ 0.000
1
1
lvia20
safari
7y
RE: Safari is amazing
OMG!!! nice!, more pictures please!
$ 0.000
1
lvia20
spanish
7y
RE: El lado A de un vinilo llamado Maracaibo
Buenisimo Mario.
$ 0.000
0
lvia20
spanish
7y
RE: Volumen 3 - ¿Volví Para Esto? - Poemas, fotografías o algo así.
me gusto mucho Anhelo, fuerte! :)
$ 0.020
1
RE: Autobiografía o más bien una breve descripción de mi persona
Carloos!!! buenísimo tenerte por acá. Saludos hermano! :)
$ 0.000
2
RE: You are intelligent even if your IQ test doesn't say so - Steemit is your chance to shine
thank you so much :') i try my best. greetings!
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.