26

luzcordovez

luchy
Available
Used
Resource Credits
67 Followers
37 Following
Cúa-Venezuela
February 10, 2018
luzcordovez
spanish
6y
RE: Sanarse a base de "Tapping"
Gracias!. En realidad existen tanto métodos no tan "confiables" científicamente, pero que verdaderamente nos ayudan más que la medicina convencional. Sólo que no nos atrevemos. Practícalo. Si
$ 0.000
1
luzcordovez
meetup
7y
RE: [ENG/SPA] +30 people - Resultados del Steemit MeetUp DaVinci en Barquisimeto - Venezuela y actividades a realizar
A mi también me gustaría asitir y aprender mucho más. Por supuesto, cuando lo hagas en Caracas, porque por los momentos, no hay platica para el viaje, nipara el hospedaje. Aunque me gustaría ir de excursión
$ 0.045
1
luzcordovez
spanish
7y
RE: Blockchain, nuestra vida eterna
Hola @bert0, me parece muy asertiva tu reflexión, y si bien es cierto, la mayoría entra a steemit con la intención de obtener el beneficio económico, que malos no son. Sin embargo, pareciera que no importa
$ 0.109
2
luzcordovez
kr
7y
RE: Korean food(Cold Raw Fish Soup)
Hola hyunuk99, se ve muy rico.
$ 0.000
1
luzcordovez
maydailypost
7y
RE: Mydailypost - La Flor de Cayena - MacroShot
Hola y muchas gracias. Ya te estoy seguiendo. Esperando lees tus post.
$ 0.000
0
luzcordovez
spanish
7y
RE: Fundación Carlos Slim. Preparandonos para un mejor futuro
Me parece maravillosa esta iniciativa. Mientras se cierran puertas, algunas ventanas se abren, brindando oportunidades y esperanzas al que desea superarse.
$ 0.000
0
luzcordovez
spanish
7y
RE: México 2018 - ¿Mensaje Para La Clase Política del País?
Hola @neuerko, soy venezolana y como tal entiendo tu preocupación. Dios guíe a ese pueblo mexicano y no se dejen engañar por campañas populistas. El elegir un hombre íntegro,capaz, honesto, digno e
$ 0.000
0
1
luzcordovez
bescouted
7y
RE: OriginalContent @oscarps PhotoEdits - Preparada - Pétalos
Siempre me encantan tus fotografías. Así como tus descripciones. Tal como la vida misma. Procesos y ciclos por cerrar. Gracias! por compartir la belleza de la naturaleza.
$ 0.000
0
1
luzcordovez
spanish
7y
RE: ¿De qué sirve participar en concursos? | Según mi perspectiva y experiencia propia.
Desde que entré a steemit, me he dado cuenta del gran talento que hay. Así que tal cual como tu señalas, yo había decidido probar de todo, es decir lo que me llame la atención, y probablemente no genere
$ 0.000
1
1
luzcordovez
spanish
7y
RE: ¿Que tan loco estas? ¡Depende de como escribas!
Muy interesante este post. Sería maravilloso el poder prevenir las enfermedades. Sea a través de este método u otro. Ya sabemos que todos nuestros pensamientos se manifiestan en nuestro cuerpo. Por ello
$ 0.000
0
1
luzcordovez
spanish
7y
RE: Discord, una herramienta para promocionar nuestro trabajo
Como siempre, muy acertadas tus recomendaciones. Gracias por facilitarnos el crecimiento en esta plataforma.
$ 0.073
3
luzcordovez
steemit
7y
RE: ¿Por qué no me llega el SMS con el código de verificación?
Hola @mrerod, gracias por la información y tu consejo. Ciertamente mi hijo y esposo aún no han podido suscribirse por la misma razón que tu mencionas. Y que casualidad Digitel. Les diré que coloquen el
$ 0.000
0
1
luzcordovez
spanish
7y
RE: _**Un poco acerca de mí**_
Hi, Thank you! I love the Kdramas and through them to Korea.
$ 0.000
1
luzcordovez
spanish
7y
RE: [ES]Tips Para el Artista - Creatividad para Estudiar
Cuando dices que siempre fuiste malísimo para el dibujo, me das un poco de esperanza, jajaja. Pienso aaah, yo también podré realizar dibujos como tú. En mi estilo por supuesto. Con dedicación y perseverancia.
$ 0.000
0
luzcordovez
spanish
7y
RE: Autobiografía inesperada.
Me gustó tu presentación poética. Bienvenido a la comunidad steemit y espero seguir disfrutando de tu trabajo.
$ 0.000
1
luzcordovez
life
7y
RE: MI OPINIÓN DE LA TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
A pesar de ser adulta contemporánea, comparto tú opinión, el amor es libre, venga de donde venga, respeto la diversidad sexual así cómo la forma en que eligen algunas personas de manifestarlo, siempre
$ 0.000
1
1
luzcordovez
kr
7y
RE: Korean pic(namyangju)
I was fascinated by this photo. What a beautiful landscape. Transmit peace. I'm Venezuelan and I do not speak English. Use the translator. 나는이 사진에 매료되었다. 이 얼마나 아름다운 풍경. 평화를 전송하십시오. 나는 베네수엘라인데 나는 영어를 못해.
$ 0.000
1
luzcordovez
spanish
7y
RE: Llámenme "loco" pero no puedo explicarlo #4 "Voces protectoras"
Ciertamente, todos en algún momento hemos pasado por una situación similar. Independientemente de la religión que profeses o el nombre que le pongas. existe. Sexto sentido, intuición, premonición, guía
$ 0.046
1
luzcordovez
lugaresmagicos
7y
RE: #LUGARES MÁGICOS#15# CATALUÑA/SANT HILARI SACALM.
Gracias por este paseo tan maravilloso, pude conocer este lugar a través de tus imágines y descripción. Aunque no estuve físicamente lo disfruté al máximo, como si estuviera allí con ustedes. Las felicito!
$ 0.000
0
1
luzcordovez
spanish
7y
RE: Mercado de Arte de la Asunción: Una ventana al emprendimiento.
Tu post me hizo recordar los días ricos que pasamos en la isla. Tal cual como dice @rebeenlaisla, en esta feria se respira un ambiente diferente, de energía positiva. En el trabajo realizado por estos
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.