43

lurbelis

Lurbelis Gutiérrez
Modelo, violinista, ex reina de belleza y cantante 🎶 Amo explorar diferentes formas del arte, expresarme a través de la música, y compartir mis pasiones.✨
Available
Used
Resource Credits
10 Followers
3 Following
RE: Second week of May highlights at HRC, membership and more. ✨
Feliz de estar en una de esas portadas, gracias por el apoyo a todas, estaré publicando más seguido 💕
$ 0.000
0
RE: La versatilidad del denim 😍 - La mejor prenda de nuestro armario || The versatility of denim 😍 The best garment in our closet [ESP/ENG]
I understand clearly! Losing a favorite item of clothing can be difficult, but it's wonderful how it can inspire you to look for a new one that brings back those same feelings. Are you looking to find
$ 0.000
0
1
RE: May highlights at HRC, membership and more. ✨
Muchísimas gracias por la mención, feliz y encanta de dar comienzo en esta comunidad tan genial 🤗💕 Muchos éxitos para todos
$ 0.000
1
RE: Un outfit puede cambiar tu estado de ánimo - GRWM
¡La amo tanto como tú! Es de Zara, la conseguí en oferta y no dudé en comprarla
$ 0.000
1
1
RE: Un outfit puede cambiar tu estado de ánimo - GRWM
¡Muchas gracias por tus amables palabras! Me alegro mucho de que hayas disfrutado del video y que puedas identificarte con la importancia que tiene la ropa y el arreglo personal para ti. Es realmente
$ 0.000
1
lurbelis
Aliento
5M
RE: Mi historia para ustedes: un viaje de crecimiento y superación, de la infancia a la madurez. Mi nombre es Lurbelis y esta es mi presentación. [Spa/Eng]
Hi! Thank you very much for your warm welcome, I am excited to join this amazing community. I greatly appreciate your words and your enthusiasm. I'm sure I will thoroughly enjoy my time here and hope to
$ 0.000
0
lurbelis
Aliento
5M
RE: Mi historia para ustedes: un viaje de crecimiento y superación, de la infancia a la madurez. Mi nombre es Lurbelis y esta es mi presentación. [Spa/Eng]
Quiero agradecer por la cálida bienvenida a Hive y por el gran trabajo que están haciendo en el Proyecto Aliento. Estoy muy emocionada de ser parte de esta comunidad con personas tan talentosas y dedicadas.
$ 0.000
0
lurbelis
Aliento
5M
RE: Mi historia para ustedes: un viaje de crecimiento y superación, de la infancia a la madurez. Mi nombre es Lurbelis y esta es mi presentación. [Spa/Eng]
Tu mensaje me llena de gratitud y alegría enorme. Es un honor para mí ser parte de Hive junto a todos, junto a ti, una persona tan talentosa y especial. Estoy deseando explorar y descubrir todo lo que
$ 0.000
0
lurbelis
Vibes
5M
RE: Gata bajo la lluvia, Rocío Dúrcal – Vibes Week 7
Hi, thank you very much for your words and for appreciating my choice of "Cat in the Rain" by Rocío Dúrcal! I'm excited to know that we share the same passion for music and that you value the
$ 0.000
0
lurbelis
Vibes
6M
RE: Gata bajo la lluvia, Rocío Dúrcal – Vibes Week 7
Me siento muy agradecida por tus palabras de elogio. Tus aplausos significan mucho y me inspiran a seguir trabajando en mi arte. !Saludos!
$ 0.000
0
lurbelis
Vibes
6M
RE: Gata bajo la lluvia, Rocío Dúrcal – Vibes Week 7
Estoy encantada de que hayas disfrutado de mi presentación y de mi interpretación. Tu comentario me ha llenado de alegría y gratitud. ¡Muchas gracias por tus amables palabras! Tu saludo, éxitos y bendiciones
$ 0.000
0
lurbelis
Vibes
6M
RE: Gata bajo la lluvia, Rocío Dúrcal – Vibes Week 7
Hi, I just did it, thank you very much.
$ 0.000
0

Follow, be first to know

Nothing found in comments.