Hola,, gente de espavlog!!!!!
Un gusto estar por aqí de nuevo.
Respondo el desafio de @Fabian 98, sobre sus tres preguntas. Dejo por aquí el enlace desafio: @fabian98/aptotmta
Una vez má agradecida por este mundo maravilloso llamado Hive.
▶️ 3Speak