25

luisnoel

Prof. Luis Noel
Available
Used
Resource Credits
143 Followers
81 Following
Venezuela
September 3, 2018
luisnoel
venezuela
6y
RE: Soy nueva en steemit madre soltera luchadora Venezolana
ok estamos en contacto... si sabes de otra pag o otra estrategia me avisas igual yo... que el señor te bendiga
$ 0.000
1
luisnoel
life
6y
RE: Soy Venezolano
si claro que si estoy interesado! es lo que realmente estoy buscando me puedes escribir a mi correo maestro.integral16@gmail.com por hay me cuentas los detalles...
$ 0.000
0
1
luisnoel
poetry
6y
RE: But for now I will dream
soy nuevo en steemit y estoy aprendiendo a manejarme en la pag. cualquier consejo te lo agradezco. También escribo poemas y me gustaría publicarlos acá pero no se como se hace? si alguien me puede orientar
$ 0.000
0
1
luisnoel
venezuela
6y
RE: Soy nueva en steemit madre soltera luchadora Venezolana
fuerza, nuestro país va a salir de todo esto... también soy nuevo en steemit y estoy aprendiendo a manejarme en la pag. cualquier consejo te lo agradezco
$ 0.000
1
2
luisnoel
life
6y
RE: Soy Venezolano
HOLA tambien soy Venezolano, del Edo. Lara específicamente. Al igual que tu estoy tratando de generar dinero extra para afrontar esta fuerte crisis económica que atraviesa nuestro país, soy profesor y
$ 0.000
0
3

Follow, be first to know

Nothing found in comments.