Mi nombre es Luis Manuel, soy un cubano en su juventud, estoy actualmente en un periodo bastante sabático por que es el tiempo que deberia estar en el Servicio Militar Activo pero soy apto con recomendaciones.
En los último meses he sido capaz de estudiar mucho, química, la cual me gusta y es una carrera que estudiaré próximamente en la universidad, en ese objetivo de aprender me ha ayudado mucho ,el concurso, denominación que de le da acá en cuba a los concursos de conocimiento, después de mucho esfuerzo y competencia en la preseleccion,fui capaz de ser ganador de este y formar parte del equipo nacional de cuba de quimica, y en los próximos dias volveré a la preseleccion a ayudar en la preparación de las próximas generaciones
Yo soy muy fan de bañarme en la lluvia(adjunto prueba 😃)
Y de hacer deportes, como vóleibol, patinaje, también hacer ejercicio es uno de mis hobbys.
Esta red social es un intento de comunicar mi conocimiento, de enseñar lo que se en comunidad es afines y de mas , y sin mucho que agregar, peace out