En este mi primer vídeo en DTube Quiero compartirles esto, Esto es Lloraras donde mi maestro Mayneth (quien me acompaña en el contrabajo) y yo, realizamos un pequeño homenaje a Oscar d’ Leon espero les guste y disfruten de esto tanto como nosotros.
In this my first video on DTube I want to share this, This is Crying where my teacher Mayneth (who accompanies me on the contrabass) and me, we made a small tribute to Oscar d 'Leon I hope you like and enjoy this as much as we do.