RE: MI VERSIÓN DE PASTICHO VENEZOLANO (ES / EN)
Hola Hive account@ylich. si quedó buenísimo el pasticho. Mi sobrino se comió dos trozos jajajaja. Muchas gracias por la vista, saludos!!!!
RE: MI VERSIÓN DE PASTICHO VENEZOLANO (ES / EN)