Paisano, gracias por compartir esas fotos. Dale vida a través de la palabra a cada una de tus fotos. Puedes narrarnos todo lo que viviste en ese lugar. Que las fotos sean un reflejo de tu experiencia.
Saludos desde la CDMX.
Sugiero que revises tu ortografía.
RE: Altares Día de Muertos 🎆