41

lonixriot

Jesús Pérez
Venezolano. Viajero en potencia. Contemos historias y hagamos amigos.
Available
Used
Resource Credits
288 Followers
53 Following
Caracas, Venezuela
July 31, 2017
lonixriot
venezuela
5y
De CARACAS a BUENOS AIRES con 260$
Antes que nada, debo aclarar que en cuanto a dinero, solo hablaré de lo que gasté en transporte ya sea aéreo o terrestre, en cuanto a comida y otras cosas depende de qué tan bien estén preparados y en
$ 0.000
75
2
1
lonixriot
spanish
6y
Brillante
Recordando la historia, nuestra historia Fue un 20 de Agosto, que yo te vi Quien esa chica, es tan linda "¿Que tienes pequeño?" Así empezó Y fuimos hablando, nos hicimos amigos Y un 10 de Diciembre
$ 0.016
71
1
lonixriot
spanish
6y
Gana hasta $160 dolares con Byteball y Steemit
Hola Steemians, seguramente los conocedores de las criptomonedas ya habrán escuchado hablar de los Bytes o Gigabits, esta criptomoneda que en un principio fue bastante curiosa ya que su fluctuación estaba
$ 0.043
55
14
3
lonixriot
spanish
6y
Cuando las abejas casi me matan...
Corría el año 2015 y yo pasaba por un mal momento en la Universidad. No tenía dinero, había acabado de terminar con mi novia y el país estaba cada vez peor. Sin embargo me refugié en mi agrupación de
$ 2.868
161
4
4
lonixriot
reto-cides
6y
Reto-Cides: Concurso fotográfico de atardeceres
Maravilloso el atardecer que se avecina sobre el agua, sobre ese mar Caribe que marcó el inicio de mi viaje por Venezuela el pasado 2017. Ese guiño que nos da el cielo para anunciarnos que la noche llega
$ 0.021
44
1
mjzo
animals
6y
lonixriot reblogged
Ayudemos a los animales en Venezuela
Si son mis seguidores, o incluso si no lo son y se dan un breve recorrido por mis post, se podrán dar cuenta que amo a los animales, y que los perros, más que todo, son mi debilidad y el amor de mi vida.
$ 1.540
18
8
7
mjzo
dog
6y
lonixriot reblogged
Let's help animals in Venezuela
If you're my follower, or even if you're not and give a brief tour of my post, may realize that I love animals, and that dogs, above all, are my weakness and the love of my life. That is why today, I have
$ 2.971
29
16
8
engerlithorianna
saludos
6y
lonixriot reblogged
Saludos
Hola a todos, soy Engerlith Orianna. Soy Venezolana, vivo en Venezuela (por ahora), tengo 18 años. Amo la lectura, soy potterhead, de la casa de Slytherin, me inclino por la literatura fantastica, sin
$ 0.026
10
8
1
felixcalbert
spanish
6y
lonixriot reblogged
La otra cara de caracas
Caracas en lo personal la considero cómo una de las ciudades más maleducadas del mundo, eso en el pasado no era así, realmente se ha sucitado una descomposición social bastante alarmante. Aunque pensandolo
$ 0.029
19
3
2
lonixriot
travel
6y
My trip 2017 - Stop #1: Puerto La Cruz
With this I'll begin with the story of the trip I made per my country last year. Before starting with the first stop, it seems important to tell you about the preparations. This idea was born last year,
$ 0.000
8
2
cristterr13
spanish
6y
lonixriot reblogged
¿Qué sucederá con Los Vengadores tras los acontecimientos recientes de Infinity War? | Opinión y Teoría.
Fuente ¡Hola gente de Steemit! Hoy les traigo mi opinión sobre el futuro de los Vengadores, tras los sucesos recientes de Infinity War, por lo que si todavía no has visto la película (Avengers Infinity
$ 15.128
165
19
3
lonixriot
spanish
6y
Mi regreso a Choroni (Casi me muero)
El primero del año. El primero con mi novia. Y casi el ultimo para mi. Comienza el 2018 y ya quería emprender el primer viaje del año. Junto con mi novia y mi mejor amigos estábamos planificando ya desde
$ 0.438
6
3
2
lonixriot
spanish
6y
Doble destino, una semana: Estado Aragua - Parte 2: Colonia Tovar
Poco duró la espera para mi siguiente aventura, ya que en la misma semana, cinco días después de mi viaje a Choroni (Ver mi anterior post) me dirigí a otro destino en el mismo estado: La Colonia Tovar.
$ 0.536
6
yonaiker9700
viaje
7y
lonixriot reblogged
Mi viaje a Brasil, parte II. San Félix.
Mi viaje apenas comenzaba, y ya comenzaba a padecer los augurios típicos de un emigrante. En la vía con destino a San Félix. Llegué a San Felix a las 9:00am del día 11 de noviembre, llegué a un terminal
$ 0.000
6
4
1
lonixriot
spanish
7y
Doble destino, una semana: Estado Aragua - Parte 1: Choroni
En mis anteriores entradas narré cómo fue mi viaje por Venezuela el año pasado, y para los que saben de geografía en Venezuela, se habrán dado cuenta que prácticamente ignoré el estado Aragua, un destino
$ 0.369
11
6
2
lonixriot
spanish
7y
¿Cómo disfrutar la vida? (Pequeñas cosas que pasas por alto)
Algo curioso me pasó hoy: estaba caminando al trabajo, con el tiempo algo justo pero sin ir tarde, con el sol de mediodía sobre mi cabeza y el alboroto de la gente a mi alrededor, cuando de la nada llegó
$ 0.123
6
2
2
lonixriot
blockchain
7y
Ganando dolares - ¿Blockchain?
Fuente Hola Steemians, en esta oportunidad vengo a hablarles de esta aplicación que me conseguí por casualidad. Se trata de una aplicación para PC donde, de manera similar al blockchain, utiliza los recursos
$ 0.000
4
lonixriot
spanish
7y
Mi cumpleaños #22-De los desastroso a lo divertido
Este Sábado 04 de Noviembre del 2017 fue mi cumpleaños número 22. El origen de la celebración me es desconocido, sin embargo por ahí leí que en un principio se celebraba para protegernos de los demonios
$ 0.025
3
lonixriot
spanish
7y
.
.
$ 0.000
3
lonixriot
money
7y
Probando esta pagina/Testing this web page
Fuente Hace unos días una amiga me recomendó esta página, según ella se pueden ganar dolares ahí por visitas. La verdad dudo mucho que funcione como dicen, aunque según ella un amigo ya la utilizó y ya
$ 0.000
7
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in blogs.